20 de marzo de 2010

Metió la pata...

 Por esto lo echaron a Alejandro, que igualmente, 
y aunque suene raro, salvó la ropa...

San lorenzo 2 - 2 Colón

Papu Gómez fue el único "distinto" en el Cuervo. Primero marcó el camino cuando el partido ya esta 0-1, que dicho sea de paso, el Sabalero se había puesto en ventaja con una definición sutil de cabeza de Bertoglio primereando a la defensa joven del local. Alejandro tomó la pelota en tres cuartos, descargo para que la aguante en la puerta del área Alfaro y el uruguayo se la dejó servida para una muy buen disparo al primer palo de Pozo y empate del Cuervo. Para colmo de males, Pirulo Rivarola se hacía expulsar directamente por una dura entrada imprudente desde atrás. Antes de que la etapa inicial finalizara, Coudet mandó un centro que terminó en gol desde el costado izquierdo del ataque sabalero, nadie la tocó y descolocó a Migliore, al que se le metió bien pegada al poste y cercana al ángulo superior derecho de su arco. Y en la segunda etapa, el Cuervo fue casi un monólogo de posesión del balón, con practicamente 5 delanteros en cancha: Alfaro, Romeo, Bordagaray, Gómez y Menseguez. Lo cierto es que los tres primeros se encasillaron en el área y fueron contenidos por los tres centrales de Colón más un gran partido de Maxi Caire, cortando todos los circuitos por la derecha. Y al que se le prendió la lamparita fue al Papu de nuevo que volvió a darle de lejos en posición similar al primer gol pero esta vez la cruzó y la puso para que repose junto al palo del uno del equipo de Mohamed. Cometió el grave error, en la euforia claro está del festejo, de sacarse la casaca lo que le significó la tarjeta colorada por reiteración de la amarilla. Yerro grave del hombre clave de san lorenzo en el partido, pero queda claro que de contra Colón lo pudo haber ganado con Lucero y que al equipo del Cholo (se fue muy disconforme con el rendimiento colectivo) no generó casi situaciones de gol con un hombre de más, hasta fabricó más en la primera parte, cuando todo estaba 11 vs. 11. la continuidad de Simeone pende de un hilo muy fino y dependerá de él si cortarlo o no en esta vorágine futbolera donde los tiempos, los puntos y las obligaciones te devoran todas las ganas de seguir adelante...

La prueba de la Blancura

Sebas grita el golazo que hizo... El distinto marcó la diferencia.

Lanús 1 - 0 Racing

La evaluación que debía superar con casi todos sus titulares y en su casa el Grana, pudo aprobarla. Porque en Blanco encontró la claridad, valga la expresión, de un partido duro, trabado, disputado, impreciso, chato y por momentos muy opaco. Sebastián hizo un gol de otro encuentro con un excelente derechazo desde afuera de la zona de riesgo que implicó el esfuerzo que quedó en la nada de Jorge De Olivera, el 1 académico. Racing estuvo estático en sus líneas y no pudo aprovechar nunca algunos desacoples en el fondo del elenco de Zubeldía, y tampoco fue incisivo a la hora de buscar el empate. el tridente ofensivo de los de Russo no pudo gravitar lo suficientes y son los que suelen marcar la diferencia. Lanús cosecha un buen triunfo, para darle mas aire a su campaña en el torneo local y pensar en la copa con mayor calma. A Racing lo beneficia el hecho que Atlético y Chaca hayan caído y las cosas no se le complican tanto, pero deberá aguardar por lo que suceda en La Plata y con Central.


Lima-me el punto...

Newell´s 1 - 1 Vélez

Lima celebra su tanto, con ayudita de Peratta. Sacale punta al punto.

Le va a tener que sacar todo el jugo posible. Merecimientos casi nulos para un Vélez que jugo una hora del encuentro por la roja a Razzotti, con un jugador de menos. Pero viendo la labor que desparramó Newell´s por el campo, las cuestiones se hacían valer por el gol de Schiavi de penal antes de la expulsión de Franco, a los 18. Y además fue el que siempre estuvo en la búsqueda del arco contrario, llevando la iniciativa del partido, y sacrificandose en la recuperación del balón. El Fortín era una sombra de lo que fue en estas últimas fechas, y encontró un gran regalo del arquero leproso. Remate a los 41 minutos del complemento, de Pablo Lima desde 20 metros que Sebastián Peratta contuvo a medias y se le escabulló por debajo de su cuerpo, superando la línea de gol. 1 a 1 para el equipo del Tigre Gareca, que cosechó un gran punto en Rosario y le ahogó la ilusión al equipo de Sensini de seguir enganchado en el lote de los de arriba.

Informacion adicional: 
No le hicieron la Gamboa...

La dirigencia del Club Chacarita Juniors decidió despedir a Fernando Gamboa en su cargo de entrenador del equipo, luego de acumular cuatro derrotas en forma consecutiva y de no lograr el rendimiento colectivo esperado. Ahora, el Negro podrá tener chances de viajar con el cuerpo técnico del seleccionado nacional, y la lluvia de candidatos empezará a surgir con el correr de las horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario