30 de octubre de 2009

Resúmen Futbolero

Boca 3 - Chacarita 0

Goleada poco Román-tica"Me duele acá Coco" parece decir Román. Queda afuera por el resto del torneo.

Boca le ganó bien en su duelo con Chaca en la Bombonera ayer por la tarde. Con tantos en el primer tiempo de Insúa y Gaitán, en el complemento lo definió Battaglia, ganó con comodidad por 3 a 0 y se suma al lote despacito, de los que la pelean arriba. El Xeneize se plantó bien en la cancha y el Funebrero lo esperaba en mitad de cancha casi sin presionarlo. Error fatal de los de Gamboa que permitieron que Boca despliegue su juego y lo lleve a su antojo. Con respecto a Riquelme, debió salir tempranamente del campo de juego por esa vieja lesión que lo aqueja en la planta del pié pero esta vez no hay regreso rápido. Tres meses afuera para el 10 de Boca, que deberá afrontar lo que queda del torneo sin uno de los dos ídolos del club. Chaca venía de sacar 4 de los últimos 6 puntos en juego, pero el Xeneize lo bajó a ala realidad y sigue sufriendo en el promedio.

Lanús 4 - Tigre 0


¡Volvió el Grana!Definición perfecta del Toto para iniciar el camino de la victoria.

Y volvió contra el Tigre al borde del nocaut de Diego Cagna, que no le encuentra la vuelta a un equipo que parece dejar todo pero no rinde como los anteriores apertura. Ayer, los de Zubeldía le rompieron el arco a goles a Dani Islas. Primero, el Toto que se va aamigandocionsu nivel marcó la ventaja a los 18. Ni siquiera lo pudo asimilar Tigre cuando tres minutos después, el interesante jugador que despegó este torneo, Marcos Aguirre, fue el autor del 2-0. En el final de la primera etapa, Juan Pablo Garat vio la roja. Todo es difícil para Tigre, todo es cuesta arriba y mucho más con uno menos. Blanco y Biglieri pusieron a los 16 y a los 36 respectivamente los dos tantos para cerrar un 4-0 inapelable para el Grana en su hogar ante los Matadores de Victoria. Cagna no habló pero seguirá en el cargo seguramente hasta fin de año. Zubeldía encontró respuestas en la red a pesar de que ninguno de los dos 9 le responden con goles: Salcedo y Menéndez.

Argentinos 1 - River 2

¡Una Buona-notte Mauro!
"Medianoche con Mauro". River levantó vuelo y Rosales también.

Rosales retornó al verde césped para darle un triunfo a River luego de ocho juegos sin victorias. Porque el Millonario lo ganaba por 1 a 0 con gol del Enano Buonanotte. Pero claro, estaba jugando con uno de los animadores del torneo, Argentinos y en su estadio Diego Armando Maradona. Rosales puso el 2 a 0 faltando pocos minutos para el final, pero Néstor ortigoza ponía a los 46 del complemennto el 1-2. Mauro, que fue en algún momento de su carrera el hombre sensación de la Selección Argentina junto con el Chelito Delgado y Luciano Figueroa. Hoy con un presente casi sin jugar hasta la llegada de Astrada, y si lo hacía, se contagiaba de la realidad fea que pasa por River. Anoche pudo darle el triunfo y volver gracias al nuevo DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario