7 de octubre de 2009

Pelota Vasco

Tigre 2 - Huracán 2

Rodolfo Martín Arruabarrena la clavó de cabeza para darle la igualdad en 2 al Matador y evitar la séptima caída al hilo ante el Globo de Cappa. El Dt de los de Parque Patricios vivió los 90 minutos muy caliente y a Diego Cagna le sacaron la soga del cuello, porque estaba 0-2 abajo.
Hace la gran Beto Acosta el Vasco pero con el 5. Curioso.

A pura emoción se vivió en Victoria el duelo entre dos equipos que en diferentes campeonatos, supieron ser sensación de los pasados dos certamenes, Tigre y Huracán. El Globo venía de su primera sonrisa en el campeonato el pasado fin de semana ante la Academia, mientras que el Matador acarreaba una seguidilla para el olvido de 6 caídas seguidas. Por eso ambas necesidades de seguir sumando como sea, jugando bien o mal. Los rastros que dejó el buen nivel del semestre pasado en el elenco de Ángel Cappa, se empezaban a ver en los pies de los jugadores en el arranque del encuentro, con un dominio importante y con la pelota al suelo, como en los viejos tiempos.
Dos goles, grandes jugadas, una en conjunto y una individual. El pibe Trecarichi cabeceó al gol en el segundo poste de un Islas que regresaba a la valla tigrense. Y el segundo vino por un buen remate del Rengo Rodrigo Díaz de derecha cruzado y bien pegado al palo del 1 del Matador.
La confusión aparecía en las mentes de los players de Diego Cagna, que trataban de no pasar más papelones futbolísticos en su hogar y ante su público. por eso, el equipo de zona norte salió con más corazón que fútbol a buscar dar vuelta la historia. En el final de la primera mitad iba a tener un par de chances pero Monzón fue figura. Ya en la segunda parte, y con el ingreso de Martín Morel, criticado por la gente en los últimos partidos, la cosa mejoró mucho ya a raíz de una excelente maniobra del 10 de Tigre que mete desde la puerta del área un pase sin mirar a su izquierda, a lo Ronaldinho, para que mande el buscapié y aparezca el Chino Luna para descontar y ponerse a tiro en el duelo. Un rato más tarde, cayó el centro desde la derecha para que el Vasco Arruabarrena la acaricie con la cabeza al gol y baje las pulsaciones de los hinchas y del propio Cagna que debió valorar la entrega de su equipo. Huracán se durmió y reclamó el off-side del Vasco en el gol, que fue posición adelantada, y se quedó con tan sólo un punto cuando se podría haber llevado 3. Cappa se quedó muy enojado con el arbitraje y lamentó muchísimo el empate. Pero el Matador resucitó de abajo de toda la tabla para sacarse de una vez la mufa de encima, y dio muestras de intentar volver a ser lo que hace pocos meses fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario