29 de octubre de 2009

Resúmen Futbolero

Gimnasia LP 0 - Banfield 1
El chico 10
Prueba cabal de que a Silva no lo podían parar. Linda le quedó la casaca...

El 9 metió 10 en 11. Sí, el uruguayo Santiago Silva viene súper afilado y ayer le dio la victoria a los del sur del Gran Buenos Aires por 1 a 0 en el Bosque platense, donde derrotaron al Lobo de Leo Madelón que se banca las críticas y piensa continuar en el cargo. Ahora el taladro está en la cima del torneo junto a los leprosos rosarinos y a los Pincharratas de Sabella. Para el Lobo es un nuevo dolor de cabeza perder en su casa, eso no puede seguir pasando porque "los aires ya no son tan buenos aires".

San Lorenzo 3 - Arsenal 2

¿Kily vas a hacer?

Kily metió la bomba y el Papu la desvió. Triunfo agónico del Ciclón en el Gasómetro

Un partidazo protagonizaron el Cuervo y el Arse. Con idas y venidas en el marcador. Avbrió el mismo Franco Jara, para los de Sarandí. Igualó el burrito Rivero, de gran partido. La ventaja iba a ser otra vez de los visitantes por intermedio de un ex del Ciclón, Cristian Tula. Dos goles más de los del Cholo para darlo vuelta y ganar por 3 a 2. Los autores fueron Gonzalo Rovira y el papu Gíomez de cabeza tras un remate del Kily González.

Huracán 1 - Rosario Central 0
Valen seis...

El Rengo trata de pasar.

Estos partidos bravos valen mucho para el Globo que busca inflarse definitivamente, y por el 6 lo ganaron. Con un gol de Edu Domínguez a los 5 minutos de iniciado el partido, vencieron a los canallas de Cuffaro por 1 a 0. Asi comprometieron aún más a los rtosarinos en la lucha por no perder la categoría, ya que se encuentran en zona de promoción. Mientras que los de Parque Patricios renuevan el aire para respirar con tranquilidad en lo que resta de la semana.


Independiente 3 - Colón 2

Sensacional estreno

Fantástico lo del Rojo en su vuelta a casa. Copas para brindar sobran...

En la reapertura del estadio remodelado del rojo de Avellaneda, quedando detrás el nombre de "Doble Visera" (a pesar de que la infraestrucutura lo diga por sí sola) por el "Libertadores de América" en una polémica encuesta del club. El re-estreno dio sus frutos. Fiesta absoluta en las tribunas que terminó dándole el broche de oro los del Tolo, venciendo por 3 a 2 al entonadísimo colón del turco Mohamed. Primero Silvera adelantó al Diablo en el tanteador. Enseguida igualó Fede Nieto para los Sabaleros. En la segunda parte, Nacho Piatti, de muy buena noche, marcó el doblete para el 3 a 1. Para la estadística quedó el gol de Alfredo Ramírez para Colón, como así también la expulsión del eterno goleador de los de Santa fe, Esteban Fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario