19 de octubre de 2009

Resúmen Futbolero

Independiente 1 Chacarita 1

¡Fue sin querer queriendo!

El Chavo Alustiza se animó a amigarse con las redes y clavó el empate en el segundo tiempo para que Chaca vuelva a sumar un punto que lo ayuda a seguir luchando. En la cancha de Grana, Independiente no pudo subirse al micro del puntero, le pesó la responsabilidad y quedó evidenciado en cancha con poco y nada de fútbol. Galeano con un perfecto testazo marcó el 1 a 0 y su primer grito en la primera división. El Tolo feliz por el voto de confianza que le dio a Leonel y que el le retribuye con gol también. Pero Chaca fue más y lo tuvo que empatar porque lo merecía. El Chavo Alustiza definió por bajo ante Gabbarini y estableció el empate que pudo haber sido triunfo, pero que no logró. Le sirve el punto a Chaca porque jugó como visitante pero ahora debe defenderlo de local en la próxima jornada con un triunfo y que esa unidad haya valido la pena. Pena tiene el Rojo, que no supo leer el manual de los líderes y se quedo en las puertas de la cima. En la próxima jornada estrena el "Libertadores de América", para ver si le cambia la suerte.

Huracán 0 - River 0


¡Manos a la obra!

Un encuentro que se puede definir en una sóla oración: "Los arqueros fueron figuras". Esto muestra que ante la falta de definición, ante muchas ocasiones que generaron ambos, los porteros respondieron de manera brillante. Pero Vega le sacó una luz de ventaja a Monzón, ya que tuvo tapadas extraordinarias que valen la pena un repetición para verlas. Leo Astrada modificó piezas, con Almeyda de 6, que sigue respondiéndole con buenas actuaciones, pero con un equipo alrededor que no le retribuye al DT de la misma manera que el Pelado. Sólo Daniel Vega, el ex arquero de Chicago, que volvió a la titularidad tras las malas actuaciones de Nicolás Navarro y quiere ahora un lugar en el superclásico del próximo fin de semana. Huaracán tuvo más chances pero el 1 de Núñez estuvo en su tarde, sin embargo, no pudo contagiar a sus compañeros desde el arco. El Globo se va amoldando al torneo después de la pretemporada de las primeras jornadas Cappa se siente mejor con sus muchachos que cada día mejoran el nivel. A River se le viene el archienemigo en la 10º, y para ganarle necesitará cambiar la imágen y que el arquero labure menos.

Newell´s 2 - Estudiantes 1


El Flaco Escopeta


Otra vez. Sensini y el Flaco. Ambos ex Pinchas. Uno como DT hace pocos meses y el otro como jugador en la Libertadores 2009. Repitiendo la famosa "Ley del Ex", Boquita le pintó la cara al Pincha de Sabella y le ganó bien como local con un golazo de Boghossian tras centro del paragua Achucarro. Minutos después metió paridad el Chino Leandro Benítez con una gran maniobra individual por el medio y definiendo arriba para que Peratta la toque pero no pueda evitar el destino de gol. En el complemento, se cayó en nivel el partido, ya que fue muy intenso ese primer tiempo. Newell´s jugó mejor en esa segunda mitad y se notó. Verón salió en el entretiempo por cansancio y se vio evidenciado en el funcionamiento del Pincharrata. La Lepra lo ganó con un penal que ejecutó el Flaco Schiavi y marcó el 2 a 1 final. Newell´s se prende en la pelea y le sacó los aires de puntero al Estudiantes de don Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario