6 de octubre de 2009

¡La venganza de Roger!

El francés Roger Vasselin tomó revancha por el número uno del Mundo y le ganó en la primera rueda del ATP 500 de Tokio a Juan Martín Del Potro. El tandilense cayó en sets corridos en su vuelta al circuito luego de ganarle el US Open a Federer. Los problemas gástricos lo tuvieron a mal traer y el 189 del ranking lo aprovechó.
La expresión en la cara de Delpo habla por sí sola. Hoy no fue indomable.

Un cachetazo a la realidad. Eso le pasó hoy por la madrugada a JM en su retorno a las pistas tras lograr el primer Grand Slam de su carrera nada más y nada menos que ante el sultán de la raqueta, Roger Federer. Esta vez perdió ante Roger, pero otro diferente que esta 188 puestos por debajo del gran monarca del tenis, nos referimos a Edouard Roger Vasselin. Delpo no pudo jugar al 100% de sus posibilidades, ya que los inconvenientes gastricos lo llevaron a llamar al trainer y que no le permitiera desplegar su juego al máximo. Por eso, el francés se llevó el match en casi una hora y media por un doble 6-4, lo que lo deposita en la siguiente ronda. El Gigante de Tandil debe pensar en recuperarse para estar en la mejor forma física y poder afrontar de la mejor manera este tipo de torneos y a pocas semanas del inicio del Masters en Londres, donde ya está clasificado.
Por otra parte, ayer quedó eliminado en este mismo certamen Martín Vasallo Argüello y hoy fue derrota de Leo Mayer ante Jurgen Melzer por 7-6(4) y 6-3.
Mañana será el turno de salir a la cancha de Pico Monaco, que debuta ante Guillermo García López.
En China, fue derrota del misionero José Chucho Acasuso ante el ruso Marat Safin por 6-4 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario