18 de octubre de 2009

Resúmen Futbolero

Atlético Tucumán 1 - Godoy Cruz 1

Al Rojo vivo


El Decano quería salir del descenso directo en su casa ante el Tomba. Comenzaban de buena manera los del Chulo Rivoira, beneficiados por un penal inexistente que sancionó Giannini. Lo ejecutó Luis Rodríguez y marcó el 1 a 0 transitorio. Godoy Cruz empezó a levantar en el nivel hasta que consiguió el gol en el segundo tiempo por intermedio de Vera, para que el elenco dirigido por Diego Cocca establezca pardas en el Monumental tucumano. Resignación para el local porque en su hogar no puede dejar pasar puntos. El conjunto mendocino tuvo que conformarse con el buen punto que se lleva para la tierra del buen vino.

Gimnasia 1 - Colón 2


¡En la Cuevas del
Lobo!

Gimnasia recibió como local al equipo Sabalero del Toni
Mohamed. Los santafesinos tuvieron la colaboracióbn enorme de Maldonado en un centro desde la derecha frontal, cuando parecía más sencillo rechazarla de frente, el defensor paraguayo de perfil a la pelota intentó darle altura, pero apenas pudo peinarla y se la colocó a Sessa en el segundo palo. Flor de regalo para las madres de los Sabaleros. Luego, en la segunda mitad, expulsión de Fabián Rinaudo a los 20 y todo fuee más simple en Colón. Un penal cobrado a favor del Sabalero a los 34, y al no estar el Bichi Fuertes, el que agarró la bocha fue el ex River, Ariel Garcé, que definió muy bien y marcó aún más la diferencia. Para el final llegaría el descuento del otro Chino, el del Lobo, José Vizcarra, que ante la salida de Pozo definió por bajo. El Lobo no puede perder como local y lo hizo, esta vez porque tuvo una tarde muy negra. No le salió una bien y Colón lo aprovechó al máximo.

Arsenal 1 - Banfield 1


¿1 x 1 es negocio?


Banfield buscaba acercarse de nuevo al lote de los de arriba visitando el Viaducto de Sarandí. El Arse, que viene de campaña irregular iba a aguantar la situación que presentaba el Taladro de buscar el triunfo. En la primera parte, ambos tuvieron la ocasión clarísima de abrir el tanteador, pero ni Silva ni Galván estuvieron finos a la hora de ejecutar los penales. Se aguantaron entre sí y recién en el complemento pudieron quebrar las redes. Ivan Marcone puso a los 15 el 1 a 0 para los de Burruchaga, ex DT de los de la Banda Verde. Falcioni no quiso que su equipo se resignara y lo fue a buscar. La búsqueda tuvo su premio, con el tanto convertido por Papelito SebastiánFernández para remediar los errores que tuvo su compañero de ataque. La igualdad es buena para el Taladro pero no le alcanza para volver a prenderse del todo en la lucha. Mientras que el Arse se tuvo que amoldar al resultado y dejar pasar la victoria por sus narices.

Argentinos 2 - Racing 0


¡Bicho cosa seria che!


En La Paternal y con el DT de la selección nacional en los palcos, Argentinos le brindó clase gratuita de fútbol al Racing que hoy dirige Juan Barbas. El Bicho superó a la Academia por 2 a 0. Los tantos fueron de Andrés Scotti con su mano tras un centro de Fede Domínguez, que el árbitro del encuentro, Cristian Faraoni, dio como válido. A los 12, los de Borghi ya estaban 1 a 0 arriba e iban por más. A los 35, centro atrás del Demonio Hauche para que SantiaguitoRaymonda defina ante De Olivera el 2 a 0. Nada pudo hacer Racing, ni desde el banco encontró soluciones a los innumerables problemas en el equipo. La Paternal está de fiesta porque están a un punto del puntero que por ahora es el Cuervo de Boedo. La Academia es un océano de malestares e insultos de los hinchas para con los players que no están entregando esa garra que los caracterizó a fines del semestre anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario