27 de octubre de 2009

Las 8 fantásticas

Anoche fue la presentación del WTA Sony Ericcson Championships (masters femenino) en la capital de Qatar, donde las 8 mejores de la temporada 2009 vistieron y llevaron su belleza a cuestas en una noche de gala donde ya se enteraron como quedaron conformados los grupos.
Posan las chicas para las cámaras. Eso sí la pelota es de Dinara.

Hoy comenzó el Masters de Doha, que reúne al octeto que lidera el Ranking de la WTA en este año. Pero anoche, las 8 tenistas dieron el presente en el Museo Islámico de la capital qatarí, donde exhibieron su belleza al 100% y pudieron saber sus rivales de grupo. Como todos los años, son dos zonas de 4 jugadoras, las dos mejores de esa ronda inicial pasan a las semifinales y de allí a la gran final. El torneo mueve una suma cercana a los 4.600.000 dólares en premios.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

GRUPO Blanco

Dinara Safina (1º), Caroline Wozniacki (4º), Viktoria Azarenka(6º) y Jelena Jankovic (8º)

GRUPO Marrón

Serena Williams (2º), Svetlana Kuznetsova (3º), Elena Dementieva (5º) y Venus Williams (7º)


La campeona defensora del certamen es la hermana mayor de las Williams, Venus. Esta semana la rusa Dinara Safina pudo recuperar el primer escalafón del ranking para llegar a este torneo como la principal candidata y con la obligación de demostrar su rótulo de la mejor del Mundo,que hasta ahora no se vio en los Grand Slams, ya que nunca gritó campeona. Hay 4 raquetas rusas, dos estadounidenses, una serbia y una danesa. Ya se inició la actividad y el primer duelo del grupo Blanco quedó para Viktoria Azarenka sobre jelena Jankovic por 6-2 y 6-3 en 1 hora y 22 minutos de partido. La rusa quebró en 5 ocasiones el servicio de la serbia y le fue sencillo el trámite del partido con tantos quiebres a su favor. En estos momentos Serena Williams , por el otro grupo está ganándole con comodidad a Elena Dementieva por 6-3 y 3-2 encaminándose así a la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario