13 de octubre de 2009

No pegamos una...

A las preocupaciones de la Selección Argentina de fútbol se suman las de la Legión del tenis. Hoy cayó Monaco en primera rueda ante el serbio Viktor Troicki en sets corridos. Ayer, cayeron Vasallo Argüello y Acasuso. Mañana será el turno del único abanderado que nos queda en competencia en el Masters 1000 de Shangai.
Un retiro de José Acasuso, el 47 del ranking mundial de la ATP, cuando perdía por 7-6, 1-0 ante el alemán Andreas Beck (36º). Además, Martín Vasallo Argüello (52º) perdió frente a Rainner Schuettler (99º) por 6-4, 3-6 y 7-6. Y hoy, una nueva desilución en las tierras de oriente, ya que Juan Pico Monaco se vio avasallado por un serbio que siempre es duro de enfrentar. Viktor Troicki lo vapuleó por 6-1 y 6-2. El servicio del europeo fue letal en el primer set y se llevó la manga rápidamente con cuatro quiberes al saque del argentino. Pico quiso cambiar la historia del encuentro y se puso al frente del segundo parcial por dos a cero. Sin embargo, una seguidilla espectacular del serbio con seis games consecutivos lo catapultó a la victoria y a la segunda rueda del certamen que reparte una suma de 3.240.000 dólares en premios.
La única presencia argentina que queda en el singles masculino es la del Gigante de Tandil, reciente campeón del US Open pero eliminado en el ATP de Tokio la semana pasada en primera rueda ante Roger Vasselin. El 5 del Mundo estará saliendo a la pista mañana para chocar ante el austríaco Jurgen Melzer que viene de superar en la ronda inicial a Jeremy Chardy por 6-4 y 6-4. Juan Martín es la única chance que queda para llegar lejos en el cemento asiático y para que su paso no sea un cuento chino.

"No me dejen solo..." Parece pensar Delpo. Ya lo dejaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario