24 de febrero de 2010

¡Va Bene Velez!

Y el Fortín gana en todos los lugares donde se presenta ultimamente. Esta vez, logró un buen triunfo como visitante ante el Deportivo Italia, por 1 a 0 con gol de Hernan Rodrigo López. De esta forma, el conujunto de Liniuers lidera el grupo con 6 unidades, tras ganar los dos primeros duelos de la rueda inicial ya tiene grandes chances de llegar a los octavos de final.
 Frasquito lo sigue al Rorro que sale a festejar el gol de la victoria.

¡Que presente tenés Velez! El equipo de ricardo Gareca atravieza esos momentos en los que nunca uno quiere dejar de disfrutar y vivir. Porque gana, gusta y a veces golea. y en otras ocasiones gana con lo justo, como fu esta misma noche. En su aventura por el país de Venezuela, enfrentó al Deportivo Italia y lo doblegó por 1 a 0 con gol del Rorro a los 8 del complemento. En un partido casi sin situaciones de gol, de ninguno de los dos lados, el Fortín fue más efectivo a la hora de golpear las puertas del arco del elenco local. Sin ser preciso en la etapa inicial, buscóy encontró el gol en el arranque del segundo período, con una definición de López tras varios rebotes en la puerta del área pequeña. Luego de ese tanto, el equipo dirigido por Saragó intentó vulnerar la fuerte y segura defensa velezana, pero sus aproximaciones fueron tan tibias como imprecisas. Lo que pudo hacer Vélez fue casi lograr el 2 a 0, pero falló Silva en la puntada final. En los últimos instantes del encuentro, casi lo iguala el conjunto venezolano pero no pudo concretarlo a la salida de un tiro de esquina. 

Velez así, marca su buena hegemonía en el grupo 7 de la Copa Libertadores liderando con 6 puntos, habiéndole ganado en la primera jornada también a los brasileros del Cruzeiro en el José Amalfitani por 2 a 0. Ahora le resta enfrentar en el tercer encuentro de la fase inicial al Colo Colo de Chile el próximo 16 de marzo. Gareca y sus muchachos establecen el sendero que hay que seguir, ganando sea como sea, pero manteniendo la identidad intacta aunque las cosas no salgan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario