15 de febrero de 2010

Resúmen futbolero

Clausura 2010, fecha 4

San Lorenzo 0 - 0 Vélez

¡Dormidos!


Todos. Los 22 en cancha, los DT´s y hasta los hinchas después de un muy mal partido entre el Ciclón y el Fortín. Pasó muy poco en el nuevo Gasómetro y consiguieron así el idéntico resultado del campeonato pasado. Una verdadera lágrima el partido donde un tiro libre de Pablo Lima que tapó Migliore fue lo mas interesante. Está claro que el Cuervo no encuentra el juego y que los de Gareca no lo pudieron aprovechar.

Independiente 3 - 2 Estudiantes

¡El Diablo metió la cola, en la punta!


Con tantos de su tridente ofensivo, el Cuqui
Silvera, Gandín luego de una enorme jugada y una muy buena definición de Piatti, el Rojo venció en el Libertadores de América al Estudiantes de Sabella. El pincha se pinchó de nuevo por el trajín de los partidos a pesar de cambiar las fichas. Así y todo lo empató transitoriamente 2 a 2 con un golazo de Maxi Núñez y una linda definición de Morales Neumann. Pero, el equipo del Tolo no podía permitir que se le vaya el partido y lo definió con Nacho y se subió a la punta con 8 puntos.

Boca 0 - 0 Atlético Tucumán


¡Mano dura!

Alves no tiene el pulso tembloroso. Cumplió con los cambios anunciados y en el partido sacó a Palermo a diez del final por Viatri, luego aclaró que el Loco venía cansado por el partido con la selección en la semana. Boca mereció mejor suerte, lo asedió por momentos del complemento al Decano que poco hizo en ofensiva lo que provocó poco trabajo a un seguro Javier García, queriéndose ganar definitivamente la titularidad. Cambiaron varios nombres. Chávez fue de lo mejor junto con Medel. Pochi tuvo la más clara en un jugadón personal y la estrelló en el travesaño. Mouche no consiguió servirle centros a Martín y salió por Noir. Pero el Titán también salió por Lucas que entró muy activo y participativo en sólo 10 minutos. Hubo algunas buenas señales en ofensiva pero no se pudo vulnerar al elenco de Chiche Sosa que rescató un gran punto en su campeonato aparte, ese que pelean los mismos de siempre y que hay que zafar. Con lo poco que hizo Atlético, Boca lo padeció defensivamente, lo cual debe corregirse, porque la próxima Boca visita al Tomba en Mendoza y está a 3 del líder.

Colón 1 - 0 River

¡Fortalecidos!


El Bichi Fuertes le volvió a dar esa cuota de confianza al
Sabalero luego de la eliminación por Copa. Porque cambió penal por gol en el primer tiempo e hizo que el conjunto santafesino se quede con los tres puntos. De River muy poco, algunas llegadas en la primera etapa y poca reacción para ir a buscar, aunque sea sacar un empate, pero ni eso pudo hacer. Colón manejó los tiempos y no se desesperó por ir a buscar mas goles. Se conformó Toni y sus muchachos, y la voz de la experiencia marcó el sendero que hay que seguir. En el Millonario hay más problemas que soluciones, Astrada metió mano al equipo pero las cosas no cambiaron, al contrario, parecen empeorar, y River en 4 jornadas sacó 4 puntos. Digan que los líderes tienen 8 nada más, sino los del Negro estarían a 7 u 8 unidades si tuviera 11 o 12 puntos.

Noticia de las últimas horas:

No Vivas más...

Tras la derrota en el Bosque ante un rival directo como es Gimnasia y las pocas muestras de fútbol, anoche por desición de la CD académica, se tomó la determinación de echar a Claudio Vivas de la Dirección Técnica de Racing. Por los malos resultados obtenidos, mas la negativa del entrenador a modificar el esquema ofensivo que plantea en cada encuentro, fueron algunos de los motivos por los cuales le dijeron adiós al ex DT de Argentinos. Poco respeto por un contrato en la dirigencia del club pero entienden de que pare el equipo no hay tiempo y tiene que salir de la zona de promoción y está a solo dos puntos del descenso directo. Las incorporaciones importantísimas que logró la comisión de la institución no responden a las necesidades. Ni Ayala, Licht, Hauche y Bieler fueron grandes protagonistas de los partidos ni mucho menos. Sólo un buen partido jugó la Academia, pero ante una devaluada homónima, a se vez rival muy directo, como es Central, y el 3 a 0 encasa alimentó las ilusiones de todos. Ese equipo que dio que hablar en el verano y que llegaba con sendas chances de ser el principal actor o uno de los principales del clausura. Nada de eso sucedió, al menos hasta ahora. Una derrota en Santa Fe ante un gran equipo como Colón, mas una increíble caída en su hogar ante el mañoso arsenal de Burruchaga, sumada a la del día sábado ante el Lobo, fueron demasiado para Rodolfo Molina y toda su cúpula. Ya empiezan la danza de nombres, en los que se escuchan con mayor importancia: Diego Cagna, Ángel Cappa y Miguel Ángel Russo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario