7 de febrero de 2010

¡Que partiditos!

¡Llegó el Delivery!

Lanús 3-6 Argentinos

¿Vos querías goles? Argentinos dio vuelta un partido increíble de visitante ante un Lanús B que le ganaba con dinámica e inteligencia por 2 a 0 en el arranque del partido. Luego un gol en contra le abrió el arco al Bicho e hirvanó seis tantos. Si, terminó ganándolo 6 a 3. No se lograba un resultado así en torneos cortos desde el Apertura del 98, cuando San Lorenzo venció en Santa Fe a Unión por el mismo resultado. Agotó los recursos el Bichi Borghi con las maneras en que su equipo consiguió convertir, y cortó una racha de 16 años sin ganarle al Grana en su casa (Clausura 1994, la última victoria de los de La Paternal). Los goles de Lanús: Aguirre (gran definición cruzada), Salcedo y Díaz. Los del Bicho: Erramuspe e/c, Pavlovich, Sosa, Ortigoza y Hernández. Terminó con 10 el visitante por doble amarilla de Juan Sabia. Partidazo que quedará para el recuerdo, lleno de emociones y goles de todos los colores.

¿Con los pibes?

Vélez 2-1 Gimnasia LP

Vélez le ganó un partido duro en su casa ante Gimnasia por 2 a 1. El conjunto de Gareca también fue casi en su totalidad de suplentes (solo Razzotti), cuidando a sus muchachos para el debut por Copa en la semana. Se puso en ventaja con un remate de Cabrera, ex Lobo, que se desvió en Ormeño y le dio el 1 a 0. más tarde ampliaba diferencias el chico Tobio de cabeza. Y descontaría en los minutos finales de la primera parte el cafetero Marco Pérez. El Lobo no pudo llevarse ni siquiera un punto y mirará de reojo todo lo que suceda hoy y mañana con los que pelea ahí abajo: Chaca, Atlético, Racing y Central. Mientras que el local se quedó con los tres puntos poniendo un equipo alternativo y manteniendo la idea de juego que caracteriza a este equipo en los últimos años.

¡Puntazo!

Tigre 2-2 Colón

El turco Mohamed terminó sacando un punto bastante dulce del Jose Dellagiovana, en Victoria. Con una alineación plagada de suplentes, Colón igualó en 2 con Tigre. Un Sabalero que se puso rápido en ventaja, a los 4, con gol del ex River Andrés Ríos. más tarde, cuando el reloj marcaba 18, apareció el paraguayo Néstor Ayala, para poner paridad en uno. En la segunda etapa casi calcado el cambio en el marcador. Minuto 3 se dio el gol del conjunto santafesino, a través de un bombazo espectacular de Pellerano. Y a los 19, penal de Mosquera que le significó la segunda amarilla, sobre Braian Rodríguez, lo que dio una nueva oportunidad para que el guaraní marque el 2 a 2 definitivo. Tuvo algunas para ganarlo el Matador pero creció y mucho la figura de Pozo en los últimos minutos del encuentro, ya con Colón refugiado sin atacar. un punto que termina favoreciendo al sabalero que no se fue con las manos vacías y que termina siendo una preocupación para el conjunto local, que todavía no sabe lo que es ganar en casa (derrota con Chaca en la primera jornada 0-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario