1 de febrero de 2010

Cortitas en ojotas

Cayó bajo...
Lamento de Rafa por su caída en el ranking.
A pelearla ahora...

Rafael Nadal arrancó el 2010 con dos malas noticias. Además de no alcanzar la plenitud física al disputar el Abierto de australia donde quedó eliminado por Murray en cuartos de final, promediando la tercera manga, sino que, perdió la posición 2 del ranking de la ATP. Y no sólo eso, Nadal cayó del top 3 del ranking mundial, quedó en la cuarta colocación por encima del tandilense Juan Martín Del Potro, que continúa en el 5º puesto (lo del cuarto lugar fue transitorio porque superó antes de ingresar al Abierto australiano por cinco unidades a Murray). El flamante número 2 del Planeta es Novak Djokovic y el 3, el escocés y finalista en Melbourne, Andy Murray. Hace 5 años que el manacorí no descendía del terceto de primeros del Mundo. Deberá verse en esta temporada como le responde el físico al español que está pagando varios años de enormes desgastes, jugando infinidad de torneos y que ahora parecen empezar a repercutir en su juego actual.

Evoluciona CabañasSigue pidiendo ayuda arriba.
Mientras tanto lucha con todo para salir de esta situación.


El delantero paraguayo de las Águilas del América mexicano continúa en estado grave, pero da signos de recuperación. Además de charlar con familiares y amigos que lo acompañan, Salvador pudo ver por televisión el encuentro que su equipo disputó y que ganó por 1 a 0 ante Indios de Juárez. Expresó que tenía muchas ganas de "jugar el mundial 2010 y de comer un buen asado". "Presentó una sorprendente mejoría", manifestó un vocero de la familia. Y el director del hospital de Los Ángeles advirtió que durante la visión del partido donde lo homenajearon, Cabañas no sufrió ninguna alteración en su ritmo cardíaco. A una semana de recibir el disparo en el local nocturno del sur del Distrito Federal, el potente jugador sigue dando batalla.

Se presentaron las potencias

MS - ¿A vos te gusta Nico?
NR - ¡Qué te parece!
Diálogo entre Schumi y Rosberg

La nave en acción. Mercedes W01 para la fotito.

Una es una máquina de velocidad, la otra una máquina de talento. El nuevo modelo de Mercedes y Michael Schumacher se vieron las caras y se conocieron para iniciar esta era 2010 del alemán a bordo de la escudería de Ross Brown. la presentación se realizó en España, más precisamente en la ciudad de Valencia, donde Schumi posó para los flashes al lado de la nueva maquinaria del equipo Mercedes Benz. El W01 posee un color gris plata casi en su totalidad y algunos detalles en negro y verde agua. A partir de hoy y hasta el miercoles, los pilotos realizarán una mini-pretemporada donde se pondrán a punto para el inicio de la Fórmula Uno. Recordemos que el alemán compartirá equipo de conductores con Nico Rosberg, un joven que promete grandes cosas. Hasta puede ayudar a que Michael consiga su octava corona, o la primera propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario