5 de febrero de 2010

Trio Infernal


Con una noche impecable e inolvidable del Cuqui Silvera, Independiente le ganó por 3-1 a Atlético Tucuman en el Libertadores de América. Los Tucumanos siguen en zona de descenso directo y esta cada vez mas comprometidos.

Cerrando la fecha a pura orquesta Independiente parece tener un musico de lujo, Andrés el “Cuqui” Silvera, quien metió los 3 goles en la victoria de su equipo.

Hinchas, jugadores y cuerpo técnico estaban esperando el debut en el Libertadores de América, saben que este estadio va a ser muy importante en el campeonato y quedo demostrado. En el primer tiempo tal vez el partido fue mas parejo, de hecho terminó 1-1 con goles de Silvera a los 22 y el empate de Escobar a los 28. Pero en el segundo vino la fiesta y el destape, del equipo y por sobretodo, del numero 9.

No es Mick Jagger, es el Cuqui quien mostró su lengua por triplicado

Andrés hizo doblete para completar el triplete en tan solo 2 minutos, a los 56 tras pase del Tano Vella definió sutilmente y a los 58 cabeceando un centro de Patricio Rodríguez selló la noche y su noche. Atlético no supo como contener al Rojo ni al Cuqui, aun cuando el partido estaba empatado. Independiente suma así 4 puntos y su visita 0 en este Clausura 2010.

Ahora la furia roja debe viajar a Mendoza para tratar de bajar al líder Godoy Cruz, mientras que el Decano recibirá a Huracán en el norte.



Tombados

Godoy Cruz venció a San Lorenzo por 1 a 0 y llegó a la punta del torneo con puntaje ideal, solo Banfield puede alcanzarlo. El local desperdició una chance de ser el quien ocupe ese lugar y ni con un jugador mas pudo ganar en su propia cancha.

Si señora si señor, ¡Godoy Cruz es el puntero!, se lo decimos así sin preámbulos o frases elegantes, el Tomba esta en la punta. Ganó los dos partidos que jugó, por 1-0 pero vale, y con 6 puntos de 6 posibles mira a todos desde arriba. Ya sabemos que en la fecha anterior se cargó a Gimnasia de La Plata con un gol de Higuaín a pocos minutos del final en Mendoza, ahora veamos como fue este triunfo.

Todo Godoy Cruz y todo Mendoza festejan la punta.

Al principio San Lorenzo salió con todo, a comerse crudo a su rival, con velocidad y pelotazo ganó terreno, pero no mucho mas que eso. No tuvo ideas para abrir el marcador y Godoy Cruz tuvo la mejor, plantarse y bancar hasta ver el hueco. Y el hueco apareció, a los 36 del primer tiempo Cesar Carranza se encontró solo ante Migliore ,con un corto amague sentó al 99 en el área chica y puso el 1-0 definitivo. Después el partido no tuvo mucho mas, creame, a los 2 minutos del segundo tiempo Ramirez vio la roja de Laverni pero San Lorenzo no lo supo aprovechar.

El “Cuervo” siguió así sin ideas y distó mucho del equipo inteligente que venció a Atlético Tucuman en la primera fecha. Sin embargo su rival mantiene la misma linea que indica su técnico, el debutante Omar “Turquito” Asad, tranquilidad.

En la próxima el Tomba buscará retener la punta ante el Rojo y el Ciclón visita al golpeado Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario