11 de febrero de 2010

Berlocq Do Sauipe

Carlos Berlocq ganó el duelo de los argentinos en Brasil y es el único que queda en el torneo. Costa Do Sauipe es la última parada antes del ATP de Buenos Aires a jugarse la semana que viene.

El 14 de febrero, día de los enamorados, comienza en nuestro país el ATP 250, pero antes se juega en Brasil, y hay argentinos en competencia. Hasta ayer quedaban dos compatriotas en carrera por los 442.500 dolares en premios, Juan Ignacio Chela y Carlos Berlocq. Lamentablemente ya en segunda ronda se tuvieron que enfrentar entre sí.

El partido fue muy entretenido y luchado, jugaron mas de dos horas (dos horas diez minutos para ser exactos) y fue victoria en 2 sets. El mas peleado fue el primer parcial, batallaron por hora y media con, tie break incluido, dejando como vencedor a Berlocq por 7-6 (7-5). Claro esta “Charlie” también se llevó la segunda manga pero mas rápida y contundentemente, fue por 6-2 en 40 minutos de juego.

Ahora Charlie tendra que pegarle mas duro ante Ferrero

Ahora el nacido en Chascomus tendrá que verse las caras contra el preclasificado número uno del torneo, y ex número uno del mundo, Juan Carlos “El Mosquito” Ferrero. Justamente el español es uno de los que estará presente en el Buenos Aires Lawn Tennis Club la próxima semana. Berlocq por su parte veremos si juega la qualy como hizo en este torneo de Costa Do Sauipe.

El otro encuentro confirmado de los cuartos de final será el duelo entre el uruguayo Pablo Cuevas y el ruso Igor Andreev. Aun resta saber el futuro del preclasificado dos Albert Montañes y del rumano Víctor Hanescu entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario