El Barcelona de Guardiola es el nuevo campeón de la Copa del Rey, esta vez su víctima fue el Athletic de Bibao con una gran actuación de los once del azulgrana. Pero la historia no había empezado bien, ya que el que se puso en ventaja en el arranque fueron los de Bilbao con un buen cabezaso de Torquero. El Barsa fue al frente, los Rojiblancos se metieron atrás y lo pagaron caro. Yayá Touré dejó dos hombres en el camino y estableció desde afuera del área un tremendo golazo para el 1 a 1. Después apareció la Pulga y marcó el 2 a 1. a partir de allí fue una exhibición de los catalanes, completaron la goleada Bojan y Xavi Hernandez con dos exquisiteses. Así el primer paso ya se dio y el equipo de Guardiola ya gruta campeón. Le quedan dos títulos por lograr, la Champions y la Liga, de la mano de Messi o mejor dicho de los pies de Messi y compañía pueden llegar al Tricampeonato.
Brindá con Mauro
Otro que levantó una Copa fue el argentino Mauro Zárate con la Lazio, que igualó en 1 con la Sampdoria. En el suplementario no se sacaron ventajas, no pudieron quebrar la igualdad, por eso fueron a los doce pasos. En los penales si se definió con un 7 a 6 a favor de la Lazio, así el ex jugador de Vélez se consagró campeón en la Copa Italia. Los argentinos siguen dando que hablar por el mundo entero y por suerte lo hacen de la mejor manera.
¡ De taquito ganamos !
Con goles de Tevez, tacazo espectacular, y gol de Carrick, Manchester United venció como visitante al Wigan por 2 a 1. El conjunto local había empezado ganando con gol de Martínez.
Los Rojos quedaron a un paso de ganar la Premier League, pensar que Carlitos se va al Liverpool, lo van a extrañar.
Escrito por Leandro Scaviolo
No hay comentarios:
Publicar un comentario