26 de mayo de 2009

Si es Mayer, es bueno.

Es el número 95 del ranking. Hoy logró la victoria más importante de su carrera.

Leonardo Mayer metió batacazo espectacular en la primera rueda de Roland Garros. Le ganó al 16 del Planeta y preclasificado número 15 del Abierto francés, James Blake, por 7-6 (5), 7-5 y 6-2. En su primer partido en un Grand Slam mostró la chapa el oriundo de Corrientes y que ingresó al torneo ganando la Qualy, estuvo muy acertado en su primer servicio, con números más que interesantes. Valores altísimos en los porcentajes de los puntos ganados con el primer y segundo servicio. Encontró a partir de la segunda manga las chances de quiebre, y a partir de allí se le abrió el partido, ante la impotencia y la desespercaión de un James Blake que se llevó una gran sorpresa. Ahora Leo irá frente al alemán Tommy Haas, un partido que tendrá que afrontar con las mismas ganas para salir airoso.

Además del triunfo tempranero de Del Potro sobre Llodra, se le sumaron los otros dos representantes de Tandil, Machi González jugó un partidazo ganándole en 4 mangas a Mardy Fish, por 6-3, 1-6, 6-4 y 7-6. En la segunda instancia deberá enfrentar al italiano Andreas Seppi. Y también Pico Monaco se llevó su partido en la cancha 7 ante Marcos Baghdatis de manera sencilla en sets corridos, 6-3, 6-2 y 6-4. Ahora la tendrá difícil cuando enfrente a Jo Wilfried Tsonga.
La mala noticia se dio en el partido que Brian Dabul perdió sorpresivamente ante Stakhovsky por 4-6, 7-5, 7-6 y 6-3.


Por las mujeres estuvo a punto de suceder una catástrofe para alguine que estuvo mas "Serena" que la propia Williams, porque la número 2 del Mundo batalló demasiado ante Zakopalova para ganarle por 6-3, 6-7 y 6-4. Además Virginia Ruano le ganó a Nicole Vaidisova por 6-4 y 6-3. Mientras que Pennetta quedó afuera frente a Glatch por doble 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario