31 de mayo de 2009

"Cortitas y al pie"

_Chacarita le ganó 1 a 0 a Olimpo con gol de Toledo y alcanzó en la cima el campeonato a Atlético Tucumán. Si gana el próximo fin de semana podría lograr el ascenso.

_El Bordeaux de Francia salió campeón de la Liga, tras vencer al Caen por 1 a 0, de la mano de Cavenaghi y Placente. De esta manera le cortó una racha al Lyon de siete títulos consecutivos. El "torito" fue el goleador del equipo.

_Chelsea fue campeón de la Copa FA por quinta vez en su historia, luego de ganarle al Everton por 2 a 1 con goles de Drogba y Lampard. Hiddink se despide de la dirección técnica de los "blues".

_El Betis de Mariano Pavone descendió a la segunda división de España, después de empatar contra el Valladolid. El goleador de la Liga de las Estrellas fue Diego Forlán, y además el Atlético de Madrid entro a la Champions League.

_Previo al cuatro naciones "las Leonas" le ganaron a Sudafrica 8 a 1 en un amistoso. El martes comienza el torneo.

_Orlando se clasifico a la final de la NBA, ya que venció a Cleveland. El sexto partido fue para los Magics por 103 a 90. De esta manera definió la serie 4 a 2 a su favor. Ahora enfrentara a Los Ángeles Lakers.

_Jorge Lorenzo llego primero en el Gran Premio del Moto GP en Mugello, Italia. Segundo finalizó Casey Stoner.

_El ruso, Menchov, ganó el Giro de Italia a pesar de haberse caído en el último kilómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario