19 de mayo de 2009

A ponerse el overol


Juan Martín del Potro salía a jugar su partido para tratar de comenzar la remontada en la Copa del mundo por equipos que se disputa en Düsseldorf, Alemania. Para eso debía enfrentar al italiano, Andreas Seppi. El oriundo de Tandil metió un gran resultado ganando por 6-3 y 6-4 en 72 minutos de juego. A partir de mañana se juega el segundo punto, en donde chocaran Juan Mónaco ante Simone Bolelli. Luego se jugará el dobles entre albicelestes y azurros. El equipo comandado por Franco Davín busca pasar a las semifinales en un torneo que ya lo vio campeón tres veces.


ATP 250 de Kitzbuhel

Llegan buenas noticias desde el torneo austríaco. Hoy ganaron Diego Junqueira y Juan Ignacio Chela. El tandilense venció a Paul Capdeville por parciales de 6-3 y 6-2. En cambio el de Cuidad de Evita se encargo de derrotar a Marc Gicquel en tres sets, (5-7, 6-3 y 6-0) en una muy buena victoria ante un rival siempre complicado. La única mala es la derrota, en la segunda ronda, de Martín Vasallo Argüello que fue víctima del español, Guillermo García López, por 4-6, 6-4 y 6-3.


Qualy de Roland Garros

Comenzó la clasificación del segundo Grand Slam del año, y los argentinos buscan un lugar en el cuadro principal de París. Vamos a arrancar por las noticias malas. Guillermo Cañas cayó ante Paolo Lorenzi en dos parciales. Otro de los que se quedó sin chance de avanzar es Mariano Zabaleta que perdió en tres sets ante Olivier Rochus. También se fueron del torneo Juan Pablo Brzezicki, Martín Alund y Diego Álvarez. Ganaron Sebastian Decoud, Horacio Zeballos y Leonardo Mayer que avanzaron a la segunda fase.



Paolo Lorenzi a Guillermo Cañas----------------- 6-4 y 7-6 (7)

Leonardo Mayer a George Bastl------------------ 6-4 y 6-4

Thierry Ascione a Juan Pablo Brzezicki----------6-1 y 6-2

Olivier Rochus a Mariano Zabaleta---------------6-7 (3), 6-4 y 6-4

Sebastián Decoud a Jessie Levine---------------- 1-6 6-3 y 10-8

Horacio Zeballos a Ruben Bemelmans---------- 7-6 (2) y 6-4

Michel Koning a Diego Alvarez------------------ 6-4 y 6-3

Daniel Muñoz De La Nava a Martín Alund---- 7-6 (6) y 7-5


No hay comentarios:

Publicar un comentario