28 de mayo de 2009

Dejó que se despierte...

Chucho Acasuso tenía un partido controlado ante el gran Federer, había perdido la primera manga en el tie break, pero se recuperó con un 7-5 en el segundo y estaba 5-1 en el tercero. Pero... Rogerio empezó una remontada volviendo a emparejar el set con los dos quiebres que tenía el misionero a favor. José tuvo un set point en el 5-2 con su servicio, pero no pudo. Se cayó psicológicamente el argentino e hizo que perdiera esa manga en la muerte súbita por 7 a 2. Ya en el cuarto fue más una exhibición del tenis de Roger que lo que parecía ser un tremendo batacazo de Acasuso, se desdibujó, se perdió, y Federer no perdona eso, 6-1 para él. Ahora el número dos del Ranking Mundial va frente al ganador de Paul Henri Mathieu y Pablo Andújar.

Además quedó eliminado Martín Vassallo Argüello, que batalló 5 sets ante el ruso Igor Andreev, en 4 horas y media de juego, pero no logró la victoria. Cayó por 1-6, 7-5, 5-7, 6-3 y 6-4. El europeo ahora choca frente a una Torre tandilense.

Hablando de él, Juan Martín del Potro despachó en sets corridos a Viktor Troicki una de las dos victorias que por ahora consiguieron los argentinos en esta jornada 5 del Grand Slam de polvo de ladrillo. 6-3, 7-5 y 6-0, una paliza le pegó el argentino al serbio.


Otro que ganó y de muy buena manera fue el otro representante de la ciudad de Tandil, Máximo González, venció con autoridad en tres sets al italiano Andreas Seppi por 7-6(8), 6-3 y 6-3. Una buena victoria que lo ubica en la tercera ronda de Roland Garros, donde tendrá un rival durísimo, el español Tommy Robredo


Otra mala noticia en las pistas parisinas fue del jugador que ayer no finalizó su partido ante Nikolay Davydenko, estamos hablando de Diego Junqueira. Hoy el ruso definió la historia por 6-2 en el cuarto set.

Acaba de caer Leo Mayer, en un partidazo del argentino que levantó dos sets a cero, igualó el marcador y en el quinto Tommy Haas puso a su favor el resultado, los parciales fueron: 6-3, 7-6, 3-6, 4-6 y 6-3. Dice adiós otro argentino más, pero sin duda el correntino se va feliz por el buen desempeño en su primer Grand Slam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario