28 de mayo de 2009

"Cortitas y al pie"

_ Belgrano caía 1 a 0 ante Atlético Rafaela, pero a falta de cuatro minutos para el final dio vuelta el partido y se lo llevo por 2 a 1. De esta manera, con goles de Berza y Vázquez, mantiene las chances de lograr el ascenso.

_Gonzalo Rodriguez, el ex jugador de San Lorenzo, estiró su contrato con el Villarreal hasta el 2014.

_Nacional de Montevideo logró un empate en 1 ante el Palmeiras en Brasil. La vuelta se jugará el 17 de junio en Uruguay.

_ Los Angeles Lakers vencieron 103 a 94 a Denver por el quinto partido de la final de la
conferencia oeste. La serie quedó 3 a 2 para los liderados por Kobe Bryant. En cambio en la final del este Orlando Magics lidera por 3 a 2 la serie ante Cleveland.

_El equipo de Formula 1 de Williams fue suspendido por anotarse antes para la temporada 2010. Por estos hechos Ferrari, Toyota, Renault, entre otros, amenazan a irse del mundial.

_Los Pumas están perdiendo soldados. Además de la baja de Figuerola le sumamos la de Carballo que será reemplazado por Mauro Comuzzi. Recordemos que la selección de rugby enfrentara a Inglaterra, el primer juego en Manchester (06/06) y el segundo en Salta (13/6), para luego terminar esta serie de partidos ante los Barbarians el 20 de junio en Vélez.

_Comenzó el Abierto del Norte de Golf que se juega en Tucumán. Las principales atracciones del torneo son: Andrés Romero (local), Angel Cabrera, Daniel Vancsik y Rafa Echenique. Es la edición numero 43 del torneo.

_ El checo, Tomas Berdych, empieza a calentar la serie de cuartos de final de la Copa Davis donde chocara contra Argentina. El número 20 del ranking dijo: "Argentina sin Nalbandian es como Suiza sin Federer" y agregó que "la cancha va a ser duro como el hielo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario