26 de mayo de 2009

"Cortitas y al pie"

. Carlos Ischia le habría pedido a su tocayo Bianchi que agarre la dirección técnica de Boca en junio. Los diriogentes lo tienen como primera opción aunque también suenen otros nombres como Basile, Alfaro, Cagna o Bermúdez.

. Claudio Borghi es el nuevo DT de Argentinos Juniors. Reemplaza a su par en cuanto a nombre, Claudio Vivas. El Bicho necesita resultados inmediatos.

. Los jugadores de Huracán visitaron el Hospital Garraham para darles juguetes a los niños allí internados. Aplauso para ellos.

. El Tolo Gallego hará limpieza del plantel en junio. Los nombres que no va a tener en cuenta el DT del Rojo son diez, entre ellos están Mareque, Higuaín y Depetris.

. Rafael Nadal superó el record de Björn Borg, que posee 28 partidos ganados consecutivos en Roland Garros. El mallorquín llego a los 29. Y va por más.

. El Jeque de Dubai ofreció 400000 euros para que Verón juegue un partido en junio, para su club que salió campeón.

. Denver ganó su partido con 42 puntos de los jugadores que estaban en el banco, por 19 tantos a los Lakers, igualando así 2-2 la gran final de la Conferencia Oeste. Los locales tomaron 18 rebotes más que el equipo de Bryant. Seguirá mañana en Los Angeles.

. Limpieza en Tigres de México. No sólo se fueron el presi y el vice sino que tambien le dijeron adiós a José Néstor Pekerman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario