30 de mayo de 2009

"Cortitas y al pie"

_El "Pitu" Barrientos fue transferido al Catania de Italia. El club de dicho país arreglo el traspaso con el FC Moscú, dueño del pase del argentino.

_Talleres de Remedios de Escalda descendió a la cuarta categoría del fútbol argentino, la "C", luego de empatar su partido en 0 ante Colegiales. Mientras que San Telmo y Flandria tendrán que jugar un desempate para saber quien juega la promoción.

_Unión y Defensa y Justicia empataron 1 a 1, en un partido con pocos condimentos, ya que ninguno de los dos pelea por algo importante.

_Joaquín Larrivey sera reemplazado por Cristaldo o Nanni en el partido ante Gimnasia de Jujuy. El ex Huracán estará en el banco de los suplentes.

_El presidente del Genoa confirmo que Crespo ya es jugador del club italiano por dos temporadas.

_El "Gurí" Martinez regresa al TC 2000, porque aceptó la propuesta de Fiat. Debutará en Mendoza después de seis años de ausencia en la categoría.

_Los Lakers liquidaron la serie ante Denver ganandoles en el sexto juego por 119 a 92 y de esta manera esperan rival en la final definitiva de la NBA. Su rival saldrá del enfrentamiento entre Orlando y Cleveland que esta a favor de los Magics por 3 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario