31 de mayo de 2009

Ni pica ni deja picar

Argentinos no ganó en su casa de La Paternal pero tampoco dejó que el River de Gorosito lo haga. Igualaron sin goles en un partido flojo, como la actualidad de ambos equipos. Los Millonarios deben sumar la mayor cantidad de puntos posibles para su pasaporte a la Libertadores 2010. El Bicho sin técnico, hoy estuvo De Sarrasqueta, no encuentra el destino futbolístico que lo llevó a la clasificación de la Sudamericana del año pasado.

Hasta pronto Lobo jujeño...

Los de Arzubialde ya están en la B nacional a partir de la próxima temporada, perdió en la Tacita del Plata 1 a 0 con Vélez. El gol del Fortín lo marcó Joni Cristaldo, que hizo que los de Gareca sigan prendidísimos en la pelea a un punto del puntero, el Grana de Luís Zubeldía.

Con las úñas y con los dientes también...

Así jugaron en el Bosque platense Gimnasia y Racing para zafar de la promoción. Empataron 0 a 0 en un partido tremendamente luchado y que eso desembocó en una expulsión, la de Cardozo a los 25 del primer tiempo. A la Academia de Avellaneda le sirve para escaparse de Central aún más. El Lobo sumó y se conformó con un punto por la tempranera expulsión del defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario