23 de julio de 2009
Se quedó sin nafta
Por la segunda ronda del torneo de Indianapolis Eduardo Schwank jugó un primer set muy parejo ante Robby Ginepri en su primer enfrentamiento en el circuito. Fueron servicio tras servicio hasta llegar al tie break. En esa definición corta la contundencia del argentino prevaleció y se llevó la primera manga por 7 a6(1).
Todo daba a indicar que después de una manga tan luchaba el local iba a bajar su rendimiento debido a la frustración de haber luchado durante 50´ quedándose sin nada en el bolsillo. Pero el rosarino nunca pudo poner el marcador a su favor, como para terminar de vencer anímicamente al estadounidense, ya que a penas comenzado el parcial Ginepri quebró, se puso 3 a 0 arriba y se encaminó de muy buena manera hacía el tercer set llevándose el segundo chico por 6 a 3.
En el último hubo sólo un jugador en la cancha y laméntablemente para todos los argentinos fue el número 98º del planeta, porque apabullo a Schwank devolviendo todo lo que le tiraban y rompiéndole tres veces el servicio en la misma cantidad de chances. Por eso se quedó con el match con un definitivo 6-0 en el tercero.
Luego de este triunfo el nacido en la Florida deberá chocar ante su compatriota Bogomolov Jr por un lugar en las semifinales del ATP 250 de Indianapolis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario