9 de julio de 2009
Patinando por un sueño
En el mundial de Hochey sobre patines a disputarse en España, la Selección Argentina le ganó por uno de los cuartos de final a Italia por 3 a 2. Los goles para la celeste y blanca fueron de Pablo Álvarez en dos oportunidades (es el goleador el campeonato con 13) y el último lo concreto Carlos Nicolia.
Argentina salió a ganar atacandolo a los europeos por eso se fue con la ventaja uno a cero en la primera mitad. Ya en la segunda parte siguió con la misma tónica y amplió el marcador poniendolo 3 a 0 a su favor. Todo indicaba que no iba a sufir para pasar a las semis.
Los italianos con mucho orgullo fueron en busca de dar vuelta el partido, encontrando los descuentos de Lluzzi y Tataranni para ponerse a una sola conversión del empate. A falta de pocos minutos el autor del segundo tanto "tano" tuvo la posibilidad del empate en un penal que desperdició. Por esta razón nuestra selección paso con susto a la próxima instancia.
Mañana los dirigidos por Martinazzo enfrentaran a Brasil, a partir de las 16:30 de Argentina, por un lugar en la final y para ir en busca del quinto título para el Hochey s/patines nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario