13 de julio de 2009

Mercados de pases

Local

River ya tiene la incorporación de Jofré Guerrón, que se sumará a la pretemporada en Necochea. Gorosito pretende a Cvitanich, tras la caída del pase de Pavone y a Gioda, a cambio de Andrés Ríos para el Rojo. Falcao se iría al Porto por un poco más de 5 millones de euros durante cuatro temporadas en el club portugués.

En Independiente se habla de un "canje" donde los Bichos cederían al Rojo a Gabriel Hauche, Néstor Ortigoza y Juan Mercier.

La pretemporada de Racing arranca con varias bajas: Lugüercio, Migliore, Lucero, Cáceres y Wagner. estos 5 ya tienen arreglada su continuidad pero deben firmar sus contratos. Llegarían al club de Avellaneda Matías Cahais, ex Boca y Gimnasia de Jujuy, Damián Ledesma, e interesan Leandro Armani y Jorge González, lateral izquierdo de Chaca.

En el Ciclón, las incorporaciones de los nigerianos Orode y Evans son casi un hecho. Los africanos pasaron la primer fase de estudios médicos. Si todo sale como se espera, ambos iniciarían sus entrenamientos con el preparador físico de la reserva.

En cuanto a Boca, decir que Rodrigo Palacio tiene casi cerrado su pase por 4 millones de euros al Genoa italiano. Donde sería compañero de ataque nada mas y nada menos quede Hernan Crespo. En el Xeneize interesa y mucho la llegada de Gary Medel.


Internacional

Ya es un hecho. Carlitos Tévez es el nuevo jugador del Manchester City. El Apache arreglaría su contrato con la contra del United por 5 años. Será el compañero de Pablo Zabaleta y del brasilero Robinho. utilizará la 32 igual que los Diablos Rojos de Inglaterra, donde marcó 34 goles en 99 partidos vistiendo esa casaca. Recordemos que Carlitos es un delantero muy pretendido y respetado por el mercado del Mundo, ya que adonde fue salió campeón. "Multicelebraciones" en Boca, pasó al Corinthians con mascherano y enamoró a Brasil y que para terminar de crear un amor globalizado se fue para el viejo continente donde conquistó el corazón de los hinchas del West ham salvándolos del descenso y al Manchester llenarlo de alegrías. Ahora sigue en el mismo país, y los simpatizantes del City ya se ilusionan con vueltas olímpicas. Como para no ilusionarse si los números hablan por sí sólos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario