10 de julio de 2009
El tenis también da revancha...
Gisela Dulko iba en busca de su ticket a la final, pero no logró pasar a la española María Martínez Sánchez. La europea la venció en dos parciales fue 7-5 y 6-4 y se clasifico para la final de Bastad.
En el segundo enfrentamiento entre ambas la nacida en Yecla se quedó con el partido al igual que lo había logrado en Bogota 2009. El primer set fue muy parejo hasta que la tigrense se desconcentró un instante y eso fue aprovechado por su rival que cerró el parcial 7-5 a su favor. En el segundo las cosas habían comenzado distintas para la Argentina, porque pudo romper el servicio de su rival para ponerse 4 a 2 arriba en el marcador, pero nuevamente aparecieron los errores, la española recuperó el quiebre y ganando su servicio se ubicó 5 a 4. Durante el décimo juego de esa manga Gisela sacó para seguir en el encuentro pero la 54º del ranking estuvo atenta y aprovechó el único match point para pasar a la final, donde enfrentara a la preclasficada número uno, Caroline Wozniacki, que venció a Pennetta en tres parciales.
A pesar de la mala noticia de no llegar a la final de singles, Dulko va a tener la chance de jugar el partido decisivo en dobles junto a su compañera Flavia Penneta, ya que vencieron en semifinales a Domachowska y Grandin 6-2 6-4 en 58´ de juego. La tigrense tendrá una revancha personal en la final en pareja, porque del otro lado de la red estara su verduga en semis de individuales Martínez Sanchez acompañada de otra española Llagostera Vives. El encuentro se jugara después de la final de singles en la cancha central en el Collector Swedish Open Women.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario