10 de julio de 2009

Patinando hasta la final


Argentina sacó adelante un partido que se le había presentado complicado en una de las semifinales del Mundial de Hockey sobre patines en Vigo. La selección comenzaba perdiendo ante su par de Brasil. Pero por suerte llegó el empate de Esteban Abalos, para dejar el marcador en uno.

Cuando mejor jugaba Argentina vino el segundo tanto de la verde amárela a falta de diez minutos para la finalización del partido. El gol lo convirtió Bruno Matos. El conjunto de Martinazzo debía salir indefectiblemente a buscar el empate para luego ir por la victoria si quería jugar el partido decisivo. Fue en ese momento donde apareció, la figura del goleador del campeonato con 14 tantos, Pablo Álvarez para darle el 2 a 2 parcial.

Ya con el empate conseguido la selección nacional fue en busca del tercer gol, que llegó del stick de Paulo García. De esta manera los cuatro veces campeones del mundo tenían la ventaja por primera vez en el encuentro. El equipo de Jordi Camps salió a empatar el partido. Ahí fue cuando Argentina aprovecho y lo liquidó de contra-ataque con dos goles más, concretados por Reinaldo García y Carlos Nicolia, este último una verdadera joyita.

Resultado final: Argentina 5 - Brasil 2. En este deporte los tenemos de hijos, ya que nunca nos pudieron ganar en mundiales, y hoy no fue la excepción. La celeste y blanca espera rival que saldrá del choque entre España y Portugal. La final será mañana a partir de las 16:00 de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario