Si sos de Central, empezá a ser creyente si no lo eras, y agradecele a tu dios por el partido de hoy. Sí, Jesús fue la salvación.
El ex jugador de River Plate, Jesús Méndez le dio la merecida victoria al equipo de Russo en Córdoba.
Después de sufrir tanto tiempo a lo largo del semestre, Rosario Central visitó a Belgrano para jugar el encuentro correspondiente al partido de ida de la promoción.
Los cordobeses no lograron nunca adueñarse de la pelota, y las pocas chances de gol que tuvieron, fueron intervenidas por Broun, una de las figuras. Por su parte, la visita buscaba encontrar su fútbol en los pies de Moreno Y Fabianesi y el ¨Kily¨ González, pero ninguno de los dos tuvo un gran partido. El primer tiempo paso sin pena ni gloria y se fueron 0 a 0 . La segunda mitad parecía tener el mismo destino. Hasta que Méndez se iluminó, y metió un zapatazo de 30 metros que se coló junto al palo izquierdo de Olave. Delirio rosarino.
Luego del gol , la pelota la manejó Central hasta que Beligoy (muy cuestionado por parte de los jugadores de Belgrano) dio el pitazo final.
Queda jugar la vuelta en el Gigante de Arroyito el próximo domingo. El Pirata deberá ganar por más de dos goles. Es el único resultado que le sirve si quiere ascender.
Si alguno aseguró que dios era argentino, desde acá les decimos, que Jesús es Canalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario