...y sigue en primera división del fútbol argentino. Recordemos que en la ida había caído con Atlético Rafaela por
Durante el primer tiempo el local no la pasaba para nada bien y las mejores chances las tenía el conjunto visitante. A pesar de esto la primera mitad culmino
En el complemento Gimnasia estaba obligado a ir a buscar el partido si quería quedarse en la "A". A los 11´ echaron a Esteban Gil en "
Pero las cosas empezaron a cambiar para los dirigidos por Madelón, porque a los 27´ Diego Alonso esperanzaba a todos los hinchas poniendo el
Quedaba algo más de quince minutos que iban a ser para el infarto. De hecho así fue. A sólo 120 segundos para los 90 reglamentarios Franco Niell conectó con su cabeza y la mando a la red. Los platenses seguían yendo al frente a pesar de la expulsión de Roberto Sosa a los 40´. Un gol separaba a Gimnasia de la permanencia.
Con los 45 cumplidos se comenzaban a apagar las velas que habían encendido los hinchas en sus casas, pero las mismas estuvieron más prendidas que nunca cuando nuevamente Franquito Niell cabeceo e hizo delirar a toda la parcialidad Tripera. Sí señores, Lobo está, gracias a un chiquito que fue más grande que nunca y a una actitud inigualable ante la adversidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario