8 de julio de 2009
Es una "Massa"
Gisela Dulko sigue avanzando en el torneo que se juega a orillas de las playas de Bastad en Suecia. Esta vez la Argentina eliminó a la quinta preclasificada del cuadro, Sorana Cirstea, en tres parciales. Los mismos fueron: 6-3, 4-6 y 7-6(5) para la número 45º del mundo. De esta manera extendio su ventaja personal a cuatro triunfos y ninguna derrota frente a la europea.
La tigrense enfrentara en los cuartos de final a la segunda sembrada del torneo, Dominika Cibulkova, que derrotó a Nuria Llagostera Vives, 6-1 y 6-1, en dos rápidos y comodos parciales.
Ante la eslovaca, Gisela, tiene un record totalmente distinto a los de su anterior rival, ya que de los tres enfrentamientos entre ambas cayó en los tres y todos fueron sobre polvo de ladrillo. El primero en 2007 en Praga, uno en Roma y el más reciente en Roland Garros por la tercera ronda. El otro dato que no deja bien parada a nuestra tenista es que nunca le pudo ganar un set. Pero habrá que esperar hasta mañana cuando disputen su partido en el tercer turno de la cancha central.
Además de este triunfo en singles, también tuvo su alegría en dobles, donde comparte la cancha con la italiana Flavia Pennetta. Ambas vencieron hoy a Brozda y Kiszcynska por 6-4 6-1. En semifinales enfrentaran a Domachowska y Grandin. En el Collector Swedish Open Women que reparte 220 mil dolares en premios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario