En la jornada tenistica del día de la fecha dos argentinos salían a defender la bandera. El primero que comenzó a jugar fue Máximo González en Umag. Luego de una hora y 48´de juego el tandilense venció a Oscar Hernández por un doble 6-4 en la segunda ronda del torneo croata.
En cuartos de final deberá chocar ante, el ex número uno del planeta, Juan Carlos Ferrero que derrotó a Potito Starace. Este será el primer enfrentamiento entre ambos. El argentino se ubica en la posición 95º del ranking. Mientras que el nacido en Onteniente está 36º en la ATP.
Mañana el conducido por Walter Grinovero buscara el pase a las semifinales en el primer turno de la cancha principal.
El torneo se juega sobre polvo de ladrillo y le entrega 71.700 euros al vencedor.
La otra buena noticia para el tenis nacional llegó desde la raqueta de Leonardo Mayer. El correntino esta disputando el torneo de Los Ángeles y accedió hoy a los cuartos de final tras ganarle a Igor Kunitsyn en tres mangas. Los parciales fueron: 7-6(5), 6-7(7) y 6-3 para el 60º del mundo.
Mayer espera rival, ya que en el último turno de la cancha central se estarán enfrentando Guccione y Fish. Para Leo será la primera vez que enfrente al australiano o al estadounidense. El argentino arribó por tercera vez a cuartos de final en 2009, ya lo había logrado enEastbourne y Acapulco.
Los Ángeles forma parte de la Serie Us Open que tiene como gran final el Abierto de Nueva York.
Los únicos dos argentinos que quedan disputando un torneo esta semana buscan llegar de la mejor forma al último Grand Slam de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario