28 de julio de 2009
Puro Tenis
En los tres torneos que iniciaron esta semana hay presencia nacional. Empezando por el torneo suizo de Gstaad, donde el pre-clasificado número 1 es el local Stanislas Wawrinka, va a chocar con la gran sorpresa de la Qually, el argentino Federico Del Bonis, pavada de partido le toca al pibe. Por otra parte, Chucho Acasuso cayó ante el alemán Kiefer por 7-6(5) y 6-2,que se suma a la de ayer de Junqueira que perdió con el pre-clasificado número 3 Igor Andreev por 7-5 y 6-4. Vasallo Argüello tampoco logró la victoria, ya que Florent Serra le propinó un 6-3 y 6-2 contundente. Sólo queda ver que sucederá con el chico que debuta en el Circuito de la ATP y nada menos que ante el local que juega en el patio de la casa.
Hablando del torneo croata de Umag, decir que aquí las cosas todavía no se han iniciado, ya que se dio ayer una jornada de duelo por un accidente ferroviario en el país. En instantes salta a la cancha Sergio Escopeta Roitman, que debe sacarse de encima al portugués que jugó aquella final con Gaudio en Túnez donde el Gato salió campeón, nos referimos a Frederico Gil. Un rato más tarde lo harán Chela ante Andreas Seppi (7º pre-clasificado del torneo), y Brian Dabul lo hará ante el número 4 del certamen Jurgen Melzer.
Y si nos mudamos a las tierras americanas, más precisamente a Los Ángeles, donde en unas cuantas horitas, Leo Mayer es la única cara nacional en competencia, enfrentará en un partido que en los papeles es accesible pero que este jugador ha tenido en los grandes torneos victorias muy importantes, estamos hablando de Josselin Ouanna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario