5 de julio de 2009

"El tiki - tiki fue de Argentina"

El hijo del gran Hugo Conte, Facundo, contribuyó de gran manera en la victoria


El seleccionado de Voley masculino logró una gran victoria ante su par de Corea tomándose revancha de lo que había pasado ayer. Fue un contundente triunfo en tres sets. Con parciales de 31-29, 25-20 y 25-23 sumando así los primeros tres puntos en la competición (Pts. que te dan por ganar en sets corridos) . El primer parcial fue muy disputado tal como lo muestra el marcador. Los de Weber se hicieron fuertes en el bloqueo, pero Corea le empezó a encontrar la vuelta con sus ataques y llevó la manga a una definición larga. Argentina pudo quedarse con el set después de dos fallos dudosas de los árbitros.
En el segundo todo iba a ser mucho más sencillo, porque los locales aprovecharon el envión anímico y con gran volumen de juego definieron el parcial cómodamente a su favor por 25 a 20. En el tercero Argentina se fue 8 a 5 arriba en el tiempo técnico y todo indicaba que con esa ventaja se podía quedar con el match, pero los asiáticos reaccionaron e igualaron el marcador en 20. Sobre el final nuevamente se hicieron presentes los errores de los coreanos. En ese momento los albicelestes sacaron una luz de ventaja y cerraron el match por 25-23. Las máximas figuras nacionales en la noche del Luna Park fueron Luciano De Cecco (armador) y Guillermo García (opuesto) con 19 puntos.
Este triunfo deja al seleccionado argentino segundo en el Grupo B de la Liga Mundial que lidera Serbia que venció a Francia, como visitantes, en los dos partidos por 3 a 1. El próximo fin de semana Argentina chocara ante Francia en San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario