18 de septiembre de 2009

Apertura 2009, Página 5, "Agrandaditos"



Se escribe una nueva hoja de este libro de 19 páginas que representan los diez partidos de cada fin de semana de este torneo apertura 2009. Esta jornada es la que puede despegar a los Agrandaditos, a esos pequeños grandes clubes que vienen animando con los pibes la tabla de posiciones.
El puntero, la colonia de Cuffaro Russo, que muestra un Tiki Tiki que emula al Huracán del pasado semestre, recibe al Taladro que viene de hacer estragos en el clásico del sur, y quiere seguir Silva-ndo bajito.

Por otra parte, en el Cementerio de los Elefantes, el Funebrero busca desenterrar de las tinieblas aquello que lo llevó al ascenso logrado y terminar con la mala racha de 4 caídas al hilo. Y el equipo de Mohamed quiere la regularidad que consiguió en el Clausura, y espera a Chaca con la fosa abierta para no dejarlo recuperarse.

El Diablo del Tolo quiere meter la cola ante el Vélez ganador del Tigre Gareca que sigue prendido en ambos torneos, pero Independiente pretende el sábado bajarle la caña.

El clásico de la fecha lo tendrán dos grandes devaluados, en realidad ninguno está bien , pero estos dos intentar salir de a poco. Por un lado, el 11 de Caruso visita el Nuevo Gasometro para ver si el Santo de Boedo le da una mano y empezar a alejarse del descenso.

Uno de los platos fuertes de la jornada es el duelo en la Bombonera entre el equipo del Coco alicaído por la eliminación en la Copa pero con la misma base, haciendo homenaje al Bambino Veira, para tratar de que el Tomba no lo termine de tumbar en la lucha por el torneo, con el juego lindo de Diego Cocca y sus players.

Por último, cerrando la jornada del domingo, en el Viaducto de Sarandí, la Banda que viene repuntando de Burruchaga se ve las caras con la otra que viene con el nocaut que está al caer, hablamos de los de Pipo, que verá quien podrá defenderlo, pero sabe que no tiene ni a Braña ni a Cardetti (Chapulin).

Fecha 5, esto recién empieza, todos se van acomodando según los resultados que obtienen, pero no quedan dudas que los equipos denominados "chicos" vienen agrandados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario