5 de septiembre de 2009

Ámbi-Frases (especial)


Como previa del partido por las Eliminatorias "Rumbo a Sudafrica", entre Argentina y Brasil, te mostramos todo lo que se habló por parte de los protagonistas:

Lo que dijo Diego Maradona (DT Argentina):

"Carlitos (Tévez) nos va a dar mucha lucha. A los centrales hay que pelearlos"

"Creo que acá tengo a los 23 que van a jugar el Mundial"

"Que Messi haga el 50% de lo de las prácticas"

"Messi debe ser hombre de golpe"

Carlitos Tévez:

"Es 70% Argentina y 30% Brasil"

"Es difícil saber si va a ser favorable jugar en Rosario o no"

"No hay excusas, ya estoy bien hace un mes y medio. Fui de a poco progresando con mi tobillo pero hoy estoy al 100%, sin dudas"

Julio Cesar (arquero de Brasil):

"Si fuera jugador argentino estaría preocupado por Brasil, de eso no tengo ningún tipo de dudas"

"Dunga lleva tres años como entrenador de Brasil, ganó la Copa América, la de Confederaciones y está primero en eliminatorias. Mientras que Maradona asumió hace poco y hay que darle tiempo al trabajo"

Lucio (defensor de Brasil):

"Brasil y Argentina son dos equipos que saben lo que pueden dar, pero será una sorpresa lo que pasará mañana"

Juan Román Riquelme (10 de Boca):

"Voy a hacer fuerza por los muchachos"

"El del 2005, cuando clasificamos, ganamos 3-1 y en el primer tiempo los bailamos"


Se terminaron las palabras señores. Ahora a jugar el gran clásico sudamericano y uno de los mejores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario