16 de julio de 2009

Sigue con la mística


El tandilense se hizo presente en la cancha central con la camiseta del Pincha puesta


El reconocido hincha fanático de Estudiantes de La Plata, Juan Mónaco salía a jugar hoy, con una sonrisa de oreja a oreja, ante Victor Crivoi por la segunda ronda del ATP de Bastad. Luego de disfrutar el triunfo de su tan querido Pincha también gozó del suyo, ya que le ganó en dos parciales al rumano.

En el primer set Pico fue lo más parecido a Verón en la final de la Libertadores. Decimos esto porque tuvo magia y mucha garra. Por estas dos razones se llevó la primera manga por 6-0 en media hora de juego.

En el segundo las cosas iban a ser mas parejas. El europeo levantó su nivel y logró forzar un tie break. Ahí prevaleció la experiencia del argentino que se quedó con esa definición con un contundente 7-1.

El tandilense enfrentara mañana por los Cuartos de final a Fernando Verdasco que hoy despachó a Daniel Koellerer en tres parciales y más de tres horas de partido.

Si a Mónaco le preguntábamos el viernes de la semana pasada que Estudiantes era campeón de América pero que el perdía los dos puntos en la Davis y quedábamos eliminados. ¿Ustedes que creen que hubiese contestado? ¿Hubiese firmado?

Cañas también debía jugar su segundo partido en el mismo torneo. Aunque no corrió con la misma suerte de Pico, porque cayó ante Vinciguerra por 6-7(5), 6-3 y 6-4 y quedó eliminado en Suecia. Otro que no pudo acceder al siguiente turno, en este caso en el torneo de Sttutgart fue Martín Vasallo Argüello. Su verdugo fue Jeremy Chardy, que venía de sacar a Acasuso, en tres sets. Los parciales fueron 2-6, 6-3 y 6-1.

Se jugó una nueva jornada de tenis en el mundo y la única alegría llego nuevamente del lado de Estudiantes pero esta vez el "culpable" no fue el equipo dirigido por Sabella sino Juan "Pico" Mónaco que quiere seguir dándole rienda suelta a la mística del León.

1 comentario: