12 de julio de 2009

Lobo está...

Los players festejarón haciendo el "haka" de los All Blacks


...y sigue en primera división del fútbol argentino. Recordemos que en la ida había caído con Atlético Rafaela por 3 a 0 como visitante. Pero llegaba el momento de jugar en el bosque. Un milagro futbolístico podía salvar a Gimnasia y lo tan deseado al fin llegó.

Durante el primer tiempo el local no la pasaba para nada bien y las mejores chances las tenía el conjunto visitante. A pesar de esto la primera mitad culmino 0 a 0.

En el complemento Gimnasia estaba obligado a ir a buscar el partido si quería quedarse en la "A". A los 11´ echaron a Esteban Gil en "la Crema" y a Esteban González en " el Lobo" por una discusión durante un cambio.
Pero las cosas empezaron a cambiar para los dirigidos por Madelón, porque a los 27´ Diego Alonso esperanzaba a todos los hinchas poniendo el 1 a 0.
Quedaba algo más de quince minutos que iban a ser para el infarto. De hecho así fue. A sólo 120 segundos para los 90 reglamentarios Franco Niell conectó con su cabeza y la mando a la red. Los platenses seguían yendo al frente a pesar de la expulsión de Roberto Sosa a los 40´. Un gol separaba a Gimnasia de la permanencia.

Con los 45 cumplidos se comenzaban a apagar las velas que habían encendido los hinchas en sus casas, pero las mismas estuvieron más prendidas que nunca cuando nuevamente Franquito Niell cabeceo e hizo delirar a toda la parcialidad Tripera. Sí señores, Lobo está, gracias a un chiquito que fue más grande que nunca y a una actitud inigualable ante la adversidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario