31 de julio de 2009

¡Es un buen momento!


Leornardo Mayer esta viviendo el mejor año de su pequeña carrera. Accedió por primera vez a una semifinal de un torneo ATP, tras verse beneficiado por el abandono de Mardy Fish (segundo preclasificado) que iba a disputar, hoy, el match con el argentino por los cuartos de final de Los Ángeles.

En la próxima instancia el correntino tendrá una gran oportunidad para pasar a su primera final, ya que enfrenta a Carsten Ball (205º del ranking) verdugo del local John Isner en dos parciales de 6-4 y 6-4. Mayer es el 60º del mundo y avanzará algunos puestos luego de su gran actuación en Estados Unidos.

Un año inolvidable para el argentino porque además de ir afianzandose, poco a poco, en el circuito profesional también fue citado por primera vez a una serie de Copa Davis (la pasada ante Rep. Checa).

El partido esta programado para el primer turno de la cancha central. A la 13:00 hora de Los Ángeles.
Por el otro lado del cuadro Sam Querrey espera rival que saldrá del choque entre Marat Safin y Tommy Haas. El estadounidense venció a Dudi Sela por 6-3 y 7-5 para ubicarse entre los cuatro mejores de la competencia.

Este torneo se juega sobre cemento y forma parte de la Serie Us Open.

La otra cara de la moneda vino por parte de Máximo González que no logró hacer mucho ante la solidez tenistica de Juan Carlos Ferrero. Esto fue por los cuartos de Umag, donde el español derrotó al argentino por 7-5 y 6-2 en una hora y 40´ de partido. El de Onteniente enfrentara en una de las semis a Andreas Seppi. Mientras que el otro pase a la final se lo juegan Nikolay Davydenko y Jurgen Melzer.

Por último tenemos que hablar de Gstaad donde dos brasileros accedieron a la lucha por el pasaje a la definición. Uno de ellos es Marcos Daniel que chocara ante el alemán Andreas Beck y el otro se llamaThomaz Bellucci que tendrá un complicado compromiso contra Igor Andreev.

Estos dos últimos torneos mencionados se juegan sobre polvo de ladrillo y reparten 250 puntos ATP para el ganador.

¿Querían tenis?...Ahora ya lo tienen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario