28 de julio de 2009

Ámbi-Frases

Frases retro: "A los que critican no hay pedazo que le venga bien... El partido lo ganó Carew. El solo". ¿Te acordás de esta frase del "Gran Coco"?

"La carrera fue muy rápida, pero creo que llegó el momento definitivo de parar. Es un momento feliz de mi vida porque estoy siendo padre", dijo tras su retiro.
Juan Pablo Sorín

"En mi dibujo táctico, Riquelme, siempre tiene que estar"
Alfio Basile (DT Boca)

"A Tévez le hicimos una propuesta y no la aceptó"
Alex Ferguson (DT Manchester United)

"Corre riesgo el inicio del torneo"
Julio Grondona (Pte. AFA)

"Como dijo Diego, ya estoy pensando en Brasil"
Juan Sebastián Verón (Capitán del Pincha)

"Para que River vuelva a los más alto, tenemos que mejorar en la cancha"
Paulo Ferrari (Lateral de River)

"Adentro de la cancha me desconozco"
Pablo Migliore

"Me gustaría ganar la Liga de Campeones"
Samuel Eto´o (reciente incorporación del Inter)

"Seguir en la NBA es un premio"
Fabricio Oberto

"Dejé de ser jugador para ser tenista"
Horacio Zeballos (Campeón del Challenger de Manta y actual 98º del Mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario