30 de julio de 2009

Ámbi-Frases

Diego Maradona: "Yo crecí en un barrio privado... privado de luz, agua, teléfono..." Otra de las frases historicas de nuestro fútbol

"Quiero volver a ponerme la camiseta de Banfield"
Daniel Bilos (ex Boca y el Taladro)

"No vamos a hacer un torneo peor que el anterior"
El Tolo Gallego (DT Independiente)

"Cambiaría mis títulos por la Copa del Mundo"
Juan Pablo Sorín (recientemente retirado del fútbol)

"El Pato es un fenómeno y yo lo banco. Hoy Boca es el Pato más diez"
El Coco Basile (DT Boca)

"Pero es muy caro. Gana 40 palos cada vez que se levanta"
El Coco Basile (cuando le preguntaron que Gatusso quería jugar en Boca)

"Le tiré el primer golpe porque él amagó a pegarme. Me defendí, nada más"
Gusmán Elizarzu (jugador de General Colonia que se peleo con Bergessio)

"Estoy cómodo, no me iría nunca de River"
Oscar Ahumada (mediocampista del Millo)

"En la selección el fuego jamás se apaga"
Leo Gutierrez (jugador de la selección de Basquet)

1 comentario:

  1. Chicos muy el blog como simpre!.
    Sigan asi!!!!!!!!!!
    Saludos
    Andrea

    ResponderEliminar