El conjunto de Santiago Phelan iba por su primera victoria. Pero todo se complicaba aún más. Argentina salió dormido en los primeros 40 minutos y Gales lo supo aprovechar de la mejor manera sacando una ventaja de
El apertura local fue el gran protagonista en el inicio del juego convirtiendo un try de avivada. Aprovechándose de toda la defensa nacional que se encontraba desconcertada esperando un posible penal a los palos. De esa manera Gales tenía la pelota y era más en el juego. De a poco Los Pumas le fueron encontrando la vuelta y comenzaron a elaborar un poco de juego lejos del in-goal propio. Con más ganas que ideas lograban descontar en el tanteador a través de Rodríguez Gurruchaga. Descuento que iba a quedar en la nada porque nuevamente Jones estiraba la diferencia a diez.
Se iba el primer tiempo sin pena ni gloria.
A pesar de varias fallas Los Pumas tuvieron varias cosas positivas. Pero siguen demostrando que extraña a sus dos máximos exponentes. Estamos hablando de Felipe Contepomi y Juan Martín Hernández.
21 de noviembre de 2009
Siguen sin rugir...
En el Millenium de Cardiff el seleccionado argentino de rugby cayó en su segundo Test Match de la gira por el Reino Unido. Esta vez fue ante Gales por 33 a 16. Los Pumas cerraran su viaje por las islas el sábado que viene ante Escocia en Edimburgo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario