Abrazo de Rugby: El "corcho" Fernández Lobbe se abraza con Gonza Tiesi. Ambos fueron figuras.
Edimburgo parecía ser el lugar indicado para que el seleccionado de Rugby se lleve una victoria de tierras europeas. En su última chance de ganar los dirigidos por Phelan dejaron una buena imagen y se quedaron con el Test Match por
Durante la primera etapa los locales tomaron una ventaja de
Comenzaba el complemento y las cosas para Los Pumas empezaban a cambiar. A los 49´ se iba diez minutos afuera de la cancha, por amarilla, el jugador Nathan Hines por efectuarle un tackle peligroso a Horacio Agulla.
A falta de 22 para el final los de Phelan empataban el encuentro gracias al pie y los penales convertidos de Martín Rodríguez Gurruchaga. Pero esto no iba a ser lo único del apertura argentino. Faltaba más.
El encuentro seguía siendo discreto, pero Argentina quería la victoria cueste lo que cueste. Alegría que se hizo esperar, ya que a sólo tres minutos del cierre volvía a hacerse presente la figura del test match. Sí, estamos hablando de Rodríguez Gurruchaga. Sí, el mismo que viste y calza metía un excelente drop y decretaba con esa fantasía el festejo del todo el banco nacional y de la gente que se hacía presente en el Estadio de Murrayfield.
El balance de la gira fue positivo porque se le jugó de igual a igual a potencias mundiales. Para colmo no estuvieron los baluartes del equipo eso quiere decir que el recambio es bueno y que hay Pumas para rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario