No lo para nadie
Newell´s le ganó con autoridad y una cuota de sufrimiento a River en El Coloso para mantenerse bien arriba. Una tarde bárbara de Boghossian le permitió a Sensini seguir sonriéndole al torneo. Panorama "negro" para Astrada que no encuentra soluciones a un plantel perdido en la nebulosa del promedio.
¡Uruguayo, uruguayo! Boghossian paga con muchos goles su titularidad.
La Lepra es un virus que hace furor en este Apertura. Sino preguntenle a River que le sufrió en carne propia. Los de Astrada jamas se hallaron dentro del terreno de juego, es más, el gol del empate transitorio fue una fortuita casualidad. Joaquín viene siendo una amenaza para todos los defensores rivales, ayer no fue la excepción. En el despertar del primer tiempo, clavo el 1 a 0 para que el conjunto de Sensini jugara como siempre lo hace, a puro toque. El tridente ofensivo del local estaba imparable, tanto como en el camino hacia el campeonato. Mauro Formica, en reemplazo del suspendido Sánchez Prette, cumplió con creces la tarea de enlace, para que los dos de punta, Achucarro y Boghossian, se lucieran en la tarde rosarina. El Millonario estaba lejos de jugarle de igual a igual. Sin embargo, a los 18 del complemento Diego Buonanotte estampo el empate y la esperanza de un desenlace mejor del visitante. Sólo quedo en promesas la posibilidad de que los tres puntos se vengan para Nuñez, porque otra vez apareció el protagonista exclusivo del área. Boghossian, marcó el segundo en su cuenta personal y también para que su equipo se alze con la victoria. Desolación total para uno de los más grandes del fútbol argentino, que ya no sabe como salir de una fosa que se fue cavando de a poco y que hoy es muy grande. Realidad adversa para Newell´s que tiene amplios motivos para estar feliz.
Le ganó con la camisetaPensá en verde... El Tomba salió con nuevo color y dio resultado. (Cábala pura)
Islas reclama pero ya es gol del Decano. Atlético revive y quiere seguir en primera.
Otro golpe más que hace madurar un nocaut anunciado. Atlético Tucumán puso entre la espada y la pared la continuidad del D.T de Tigre, un Matador que ya no puede jugar como antes. Un equipo que era sensación del pasado Apertura y que hoy, un año después, naufraga por los mares de la incertidumbre, de la inseguridad y la preocupación. El Decano le dio vuelta la historia en el Monumental tucumano venciéndolo por 4 a 2. Lo había empezado ganando el conjunto de Victoria de arranque con el tanto de Matías Giménez (luego se iría expulsado), a los cuatro minutos del primer tiempo. No tardaría en llegar la respuesta del local con su goleador Juampi Pereyra que a los 17 marcó la igualdad. 120 segundos habían pasado del inicio del complemento cuando el Chino Luna volvía a poner en ventaja a los visitantes. Dos goles llegarían rápidamente por parte de Atlético para darlo vuelta. Primero sería Jonatan Blanco en contra de su arco y luego nuevamente el hombre de la casaca 32, Pereyra. Más tarde el último cachetazo a la valla de Daniel Islas llegaría por intermedio de Gigliotti a los 36 del tiempo final. Tropezón tras tropezón va Tigre por el torneo, sin rumbo, sin ideas y con la certeza de que su técnico se va a fin de año. Por Tucumán los aires empiezan a renovarse y la lucha por no descender se pone al rojo vivo.
Parra enamorarse bien...
...hay que ir al sur y ganarle a Lanús. Eso hizo Chacarita, metiendo el batacazo de la fecha, ganándole bien a un equipo en levantada y en su casa, nada más y nada menos que por 3 a 0. Fue el mejor partido del Funebrero desde que ascendió a la primera división de nuestro fútbol. Cristian Milla le marcó el camino a seguir a sus compañeros cuando a los 38 del primer tiempo, puso el 1 a 0 para los de Gamboa. Facundo Parra le hizo caso y clavo un doblete a los 7 y a los 27 del complemento para asegurar una gran victoria que levanta al Tricolor en lo anímico y lo pone de pie para seguir mirando hacia el futuro. Zubeldía y sus muchachos se llevaron una lección impensada de fútbol para que sigan mejorando y puedan batallar por el campeonato. Este es el tercer triunfo de Chaca en lo que va del Apertura pero el nivel ha mejorado con respecto al inicio, y parece que el Negro puede y encuentra el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario