Ante la sobredosis de buen fútbol en el Centenario de Quilmes por parte del Estudiantes de Sabella, los tres partidos restantes de la jornada estuvieron lejos de ser similares al que planteó y jugó el Pincha. Los repasamos:
Lo enterró
Chacarita 2-1 Banfield
El taladro puso una formación no habitual ya que cuidó a todos sus mejores hombres para afrontar el compromiso por Copa Libertadores en esta semana. A pesar de eso, arrancó de gran forma el encuentro con el funebrero, clavándole una estaca a los 10 minutos de juego con una definición al primer palo de García, poniendo en ventaja a los de Falcioni por 1 a 0. Con el correr de la aguja del reloj, el ritmo del flamante campeón en versión suplente empezó a decaer y Chacarita tenía que aprovechar ese bajón en lo futbolístico para darlo vuelta porque de local no podía dejar pasar puntos. La reacción de Chaca recién llegaría en el amanecer del complemento, cuando a los 4 minutos Lisandro lópez pudo conectar de cabeza y marcar la igualdad. No se durmió el conjunto de Gamboa, y revirtió el marcador rapidamente a los 10, con una arremetida de Parra con todo su cuerpo tras un corner desde la derecha. Con su abdomen y muslo la mando a guardar el goleador del local que le terminó dando el triunfo ante un taladro que no pudo perforar el arco de Cejas nuevamente aunque si estuvo cerquita, por los pies de Cristian García. Chaca suma de a tres y sale del descenso directo.
Para el bostezo...
River 0-0 Rosario Central
Una siesta. Eso es lo que podría haber hecho en su casa durante este partido. Un duelo de necesitados. El local venía de ganarle al Funebrero como visitante, mientras que el Canalla necesita sumar para salir de promoción y venía de caer en su hogar ante el Matador de Victoria. Un encuentro que se jugó bastante desprolijo, con muchos hombres en mitad del terreno. El Millonario intentó mas y de una mejor manera (por los costados) llegar al arco de Galíndez que terminó siendo la figura de un mal partido por sus acertadas y seguras intervenciones. Los de Astrada intentaron desde la media distancia y la mas clara la tuvo el paraguayo Rojas estrellándola en el complemento en el horizontal. Ni siquiera el ingreso de Marcelo Gallardo le cambió la cara a un River que casi lo pierde sobre el final cuando Central se acordóde atacar. Una clarita de Gervasio Núñez enganchando hacia adentro en el área y sacando el remate que fue cerrado por la defensa antes que tuviera destino de arco. Luego un yerro de vega perdiendo la pelota en el aire casi le permite marcar al elenco de Cuffaro Russo. Poco y nada mostraron ambos en un partido muy aburrido en los que a ambos no se les cayó una idea para quebrar las redes.
¡Ayá-la marca!
Racing 2-4 Arsenal
No hay comentarios:
Publicar un comentario