31 de octubre de 2009

Los hace llorar a todos

Horacio Zeballos es fiel a su apodo (cebolla) y partido tras partido los esta haciendo lagrimear a cada uno de sus rivales. Hoy la víctima fue Kunitsyn. De esta manera el argentino avanza a su primera final de un ATP.

Señoras y señores, Mar del Plata se encuentra orgullosa al ver a su pupilo llegar a un partido decisivo. Horacio trajo un poco de sol a tanta nube que ronda por el cielo en muchos lugares del país.

Y no sólo eso. A partir del lunes se meterá entre los 50 mejores del planeta, esperemos que esto se de levantando el título en Rusia. Aunque para llegar a estar entre los dos mejores hubo un partido. A priori era un encuentro muy complicado, ya que Kunitsyn era local y ya se había sacado el peso de ganar un trofeo el año pasado cuando lo consiguió en Moscú. Pero Zeballos lo manejo como si tuviera una basta experiencia en este tipo de instancias.

El marplatense definió el primer set en un tie break apretado, llevándoselo por 9 a 7. En ese parcial se saco un peso de encima y logró jugar más suelto el resto del partido. Y ese se hizo notar. Todas esas respuestas llegaron en el set siguiente. El 54º del planeta pudo quebrar en su única oportunidad y ahí el partido tomo un curso definitivo que no iba a cambiar hasta el final del match. Final que llegaba luego de un ace del argentino. De esa manera definía el encuentro por 6 a 3.

Ahora en la final se vera las caras con Sergiy Stakhovsky que le ganó a Marat Safin por 6-4, 4-6 y 6-4 en una hora y 48 minutos. Será el primer partido entre ambos, donde Horacio va por su primera obtención en el circuito grande del "deporte blanco".


Otros resultados:

Lyon ATP 250

[3] I Ljubicic (CRO) a [WC] A Clement (FRA) 6-2 6-4
[WC] M Llodra (FRA) vs [2] G Simon (FRA) (en juego)

Viena ATP 250

J Tipsarevic (SRB) vs [7] J Melzer (AUT) (en juego)
[1] [WC] M Cilic (CRO) vs [4] P Kohlschreiber (GER)

Sony Ericsson Championship Doha 2009

[7] V. Williams vs. [8] J. Jankovic (en juego)
[2] S. Williams vs. [4] C. Wozniacki

No hay comentarios:

Publicar un comentario