29 de abril de 2009

Marchesin Si, Bossio no.

El debut de Marchesín en la Tacita del Plata, Jujuy, ante el Lobo de esa provincia.

Hoy Lanús pone como titular a Marchesín para defender la valla ante Caracas por la Santander Libertadores. Recordemos que el Granate ya esta eliminado de la competencia pero debe cumplir con el último encuentro del grupo. Es por eso que el jóven arquero que debutó y de muy buena manera ante Gimnasia jujeño, hoy tiene la chance de un debut internacional y demostrar que Chiquito es solamente Bossio.

Por otro lado ayer San Lorenzo cerró su participación en la Copa ante Universitario, el Cholo Simeone probó variantes en el juego del Ciclón que ganó con autoridad el partido por 2 a 0, no le permitió al conjunto peruano clasificar a los octavos. Entonces, Libertad de Paraguay y San Luis son los que pasan a la siguiente fase de la Copa. El Cholo dió un buen paso con San Lorenzo, que tiene un durísimo compromiso ante Gimnasia de La Plata por el torneo local, en condición de visitante.

Mañana será el turno de Boca enfrentando a Dep. Táchira en la Bombonera y de River ante San Martín de Porres. El Millonario ya está eliminado, pero Boca se puede clasificar hasta perdiendo por dos goles.

1 comentario: