Michael Schumacher anunció su regreso a la Formula 1. Lo va a hacer a través del Mercerdes GP y dijo que influyó que lo buscara un equipo alemán. Además le agradeció a Ferrari por los años y triunfos compartidos pero el séptuple campeón del Mundo aún va por más.Un guiño a Mercedes por el llamado. Schumi regresa, tiemblan los demás...
Vuelve el múltiple campeón a las pistas, y regresa para seguir haciendo historia. Con cuatro décadas en su haber, el alemán Michael Schumacher vuelve a ponerse el casco y subirse una vez más a un F1. En esta ocasión, será defendiendo la escudería Mercedes GP, compartiendo equipo con un compatriota, Nico Rosberg. Además tendrá el atenuante de volver a trabajar con Ross Brawn en las líneas de esta escudería ya lo había hecho en su estadía con Ferrari de 1997 a 2006. Todo se da de gran forma para el regreso del piloto mas grande de la historia, ese que supo pasar los 5 campeonatos mundiales obtenidos por Juan Manuel Fangio, empezando ese camino exitoso allá por el año 1994, con Benneton Renault.
Pero antes, su debut fue en Jordan, casi por casualidad cuando lo llamaron para reemplazar a un piloto en el GP de Bélgica, donde consiguió arrancar desde el 7º lugar la carrera, mejor que su compañero de equipo en un circuito en donde jamás había corrido. En la carrera, rápidamente se puso en el 5º lugar pero problemas del vehículo hicieron que él tenga que abandonar la competencia. ya desde el inicio de su carrera, mostraba el taento de salir adelante ante la adversidad. Enseguida fue llamado por Benneton Ford, para vestir el buzo de ese equipo. Logrando los torneos del 94 y 95 con la escudería italiana, luego pasaría a Ferrari, otra azzurra, donde viviría sus años dorados, consiguiendo los campeonatos mundiales de forma consecutiva del 2000 al 2004. Su primera victoria como piloto fue casualmente en Bélgica, un año después de aquél retiro casi obligado de la pista. La última fue en China, en el 2006. Su última vuelta la dio en Interlagos, Brasil, en ese mismo año. Michael, el rey del automovilismo actual, confesó: "Todavía sigo con hambre, y estoy preparado para continuar. Durante el verano pude darme cuenta que mi cuello está en perfectas condiciones y que puedo realizar los mismos ejercicios que cuando estaba en competencia, así que eso ya no es un impedimento para mí", aseguró el alemán. Acorde con sus títulos como piloto, recibirá una suma por parte de Mercedes GP de 7 millones de dólares anuales por correr con la escudería alemana.
Vuelve la magia al circuito, será en 2010, más precisamente el 14 de marzo, cuando en el Gran Premio de Bahrein, Schumi vuelva a las pistas, para alegría de todo un mundo que lo extrañaba, para pesadilla del resto de los pilotos.
Pero antes, su debut fue en Jordan, casi por casualidad cuando lo llamaron para reemplazar a un piloto en el GP de Bélgica, donde consiguió arrancar desde el 7º lugar la carrera, mejor que su compañero de equipo en un circuito en donde jamás había corrido. En la carrera, rápidamente se puso en el 5º lugar pero problemas del vehículo hicieron que él tenga que abandonar la competencia. ya desde el inicio de su carrera, mostraba el taento de salir adelante ante la adversidad. Enseguida fue llamado por Benneton Ford, para vestir el buzo de ese equipo. Logrando los torneos del 94 y 95 con la escudería italiana, luego pasaría a Ferrari, otra azzurra, donde viviría sus años dorados, consiguiendo los campeonatos mundiales de forma consecutiva del 2000 al 2004. Su primera victoria como piloto fue casualmente en Bélgica, un año después de aquél retiro casi obligado de la pista. La última fue en China, en el 2006. Su última vuelta la dio en Interlagos, Brasil, en ese mismo año. Michael, el rey del automovilismo actual, confesó: "Todavía sigo con hambre, y estoy preparado para continuar. Durante el verano pude darme cuenta que mi cuello está en perfectas condiciones y que puedo realizar los mismos ejercicios que cuando estaba en competencia, así que eso ya no es un impedimento para mí", aseguró el alemán. Acorde con sus títulos como piloto, recibirá una suma por parte de Mercedes GP de 7 millones de dólares anuales por correr con la escudería alemana.
Vuelve la magia al circuito, será en 2010, más precisamente el 14 de marzo, cuando en el Gran Premio de Bahrein, Schumi vuelva a las pistas, para alegría de todo un mundo que lo extrañaba, para pesadilla del resto de los pilotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario