4 de mayo de 2009

¡ Que bueno sos Defensor !

Boca está muy agradecido, porque por un recital el día jueves en el Estadio Centenario de Uruguay, el rival del Xeneize en la Libertadores, pidió postergar para el próximo jueves el partido. Cabe destacar que no es la cancha de Defensor Sporting, el gran estadio que si utiliza Nacional. Lo cierto es que la dirigencia del conjunto charrúa pidió pasar el partido por el impedimento del recital a darse en ese mismo día y horario, además de querer si o si disputar el duelo de octavos de final en ese lugar. Por otra parte el que se ve claramente beneficiado es Boca, ya que recupera a su número 10, Juan Román Riquelme, que no estaba en condiciones ni para viajar si el encuentro se jugaba esta semana. Una buena para los hinchas que ven al equipo mal en el torneo, pero mantienen la ilusión intacta de un equipo ligado a la consagración y el logro de la séptima Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario